Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
tengo 27 años y de unos meses para aca estoy perdiendo cabello por montones y cuando digo montones no exagero, compre minoxidil en minoxidildirecto.com

1.-el minoxidil de es apagina funcionara o sera solo una imitacion?
2.- que tan efectivo es el minoxidil siendo 100% objetivos?
3.- que esmejor el minox o la propecia?
4.- estoy tambien penzando cmbinar el minox con shampo con ketokonazol al 2%? si me recomiendan hacer esa combinacion?
5.- el hairmax lasercomb dicen tener permiso dela FDa, que opinan de ese producto?

ayudenme no me quiero kedar pelon :(
By Nico
Hola como estas !

Tenes que ir a un dermatologo antes de empezar con el Minoxidil. Saber si tienes AGA. Saber que tratamiento es el mejor para tu caso.
Es efectivo si tenes AGA, y un porcentaje es un poco dificil de decirlo, lo que si solo funciona mientras lo usas, cuando dejas de usarlo perdes lo que te hizo.
El minoxidil es mas para regenerar y engrosar el cabello y en menor medida para detener la caida y el Finasteride es mas para darle mas densidad y detener la caida y en menor medida para regenerar, se tiene que usar uno u otro o los dos a la vez dependiendo el caso de cada uno.
El champo con ketoconazol es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.
No hay nada con laser que sirva para la AGA.

Nuevamente te digo ve a un dermatologo, eso es lo mejor y lo primero que tenes que hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad