Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Claudio
En otro foro lei que hablaban del minox preparado en farmacia.
Se decia que el minoxidil BASE era menso efectivo que el minoxidil SULFATO porque para que haga efecto, el BASE se debe convertir en SULFATO.... esto hace que la "vida media" del minoxidil base sea mucho mas corta que la del SULFATO.... y que por lo tanto haciendo un preparado con SULFATO, bastaria una sola aplicacion al dia.
Alguien sabe algo de esto?
By Claudio
Parece que nadie sabe nada de esto...... :cry:

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Lamento no poder ayudarte, Claudiño. :) Leí tu mensaje hace unos días pero francamente, no tengo la menor idea y ni siquiera tengo una experiencia personal haciendo "mezclas con Minoxidil".

Pero, si leés bien Italiano, ¿por qué no contás un poco mejor lo que dicen?

By Claudio
La cuestion salio a razon de un post en el foro tano.

Decian que la vida media del minox-sulfato era mucho mas larga que la del minox-base.

Que los laboratorios que lo hacian tipo Ylox, Viñas, etc. usaban siempre en minox-base (vaya a saber porque) y por ende se debia plicar 2 veces al dia.

En cambio con el minox-sulfato bastaba una aplicacion al dia porque el efecto era mas prolongado.

Despues dijeron que en minox-sulfato era mas "soluble" inclusive que el minos-base.....!!!???

Pregunte si entonces no era conveniente hacerse preparar una mezcla en la farmacia con minox-sulfato.... pero todavia no respondieron.

Quizas le minox-sulfato sea mucho mas caro, dificil de conseguir?!.... no tengo idea y por eso pregunte aca.

Si obtengo algo mas les cuento...