Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Mexix
Cuanto os dura el minoxidil de farmacia de 120 ml normalmente? Yo me pongo unas 8 pulverizaciones , pero veo que se gasta muy rápido, no se si 8 pulverizaciones son más de un ml. Alguien me puede contestar por favor?

Otra cuestón, si uso el minoxidil al 3% cuantos ml son por aplicación, se que el minoxidil al 5% es un ml por aplicación, pero el concentrado al 3% no lo se.

Estoy en la cuarta semana de tratamiento, aplicándome el minox 2 veces por día y he empezadoa tener shedding, veo como me están creciendo pelos en las entradas, pero tmb pierdo bastante pelo y tengo más clareos, más o menos cuantome puede durar unas dos semanas más o menos??

Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Es diferente en cada Minoxidil lo que dura. Lo que tendrias que hacer para ver si te estas colocando 1ml en cada aplicacion es comprar una jeringa milimetrica y medir cuantos equivalen a 1ml, Tiene prospecto ese minox ? Dice que 8 pulv. son 1ml ?
Para cualquier porcentaje de Minoxidil siempre es 1ml por aplicacion y no mas de dos veces por dia.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Mexix
Gracias antes de todo,

La verdad es que no hay prospecto, pero me pongo 8 pulverizaciones por aplicación ya que voy mirando y creo que es la cantidad adecuada.
El minoxidil de farmacia supongo que es menos efectivo que el de marca, pero de momento si sólo estoy empezando con la alopecia androgenética y además es lenta, creo que he empezado bien, ya cuando acabe el primer bote iré otra vez al dermatólogo y le diré a ver si puedo subir al de 5%. De momento he notado que tengo menos densidad de pelo pero a su vez aparecen nuevos pelos en las entradas, que de momento son pequeños. El miedo que tengo es que antes de estabilizarme en 8 pulverizaciones, me haya puesto un poko más y haya aumentado la dosis, pero bueno de momento no veo efectos secundarios como pikores o zarpullidos.

Regístrate para ver menos publicidad