Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos!

Este es mi primer mensaje en el foro y antes de nada kería agradeceros a todos los miembros del foro vuestra colaboración y vuestra implicación para q entre todos podamos ayudarnos mutuamente y tratar de prevenir o mejorar nuestros síntomas de caída del cabello.

Yo cumplo ahora 24 años y la alopecia viene casi seguro de la parte de mi abuelo paterno (todos sus hermanos calvos, sus hijos calvos, sus nietos calvos todos menos yo jejej). El resto de mi familia pues al parecer siempre tuvo muy buen pelo. El tema es q tanto mi padre, mi tío, mi primo, mi hermano y el resto tb, empezaron en plan casi a los 18 años con la calvicie y a mi edad staban un poco estropeados (mi hermano tiene 29 años y tiene unas entradas de caballo, pero el muy capuyo no usa nada de nada).

La historia es q desde Mayo de este año noté q en la ducha me kedaba con algunos pelos cuando me daba el champú, y hace un par de meses me empecé a ver el pelo un pokito peor, como kizás con menos cantidad en la parte de alante. Fuí a la dermatóloga y me mandó minox al 5 % de viñas y es x eso entre otras cosas x lo q os stoy escribiendo, pues la doctora me dijo q hasta el cuarto mes no vería ningún resultado, pero al cabo de usarlo sólo en una aplicación x la noche a la tercera semana ya me noté claramente el pelo mejor. Mi pelo siempre ha sido fino y recuerdo q a los 15 años si me peinaba con gomina o algo se me veía la cabeza cuando me daba la luz (aunq no exagerado ni nada).

Kería preguntaros si es normal ver resultados tan pronto y claro la siguiente pregunta q me surge ahora es si, dado q la dermatóloga me dijo q cuanto más tiempo usase el minox mejor iría la cosa, entonces con el tiempo es de esperar q vaya a mejorar todavía más o no... (llevo 5 semanas de tratamiento cn el minox viñas al 5 % una sóla aplicación x la noche q es lo q me mandó la doctora).

Ah otra cosa, os voy a comentar la forma en q yo uso el minox, x si os interesa o x si creeis q lo hago mal o algo. Yo lo uso para la parte de arriba completamente (aunq yo me notaba el pelo q iba a peor x la parte frontal, pero como en mi familia la caída es total,pues prefiero prevenir). Me hecho 3 pulverizaciones en la parte de arriba del final, 3 en la parte de arriba en el medio y 3 pulverizaciones en la parte frontal: 1 en el medio y 1 cada entrada (aunq no tengo entradas), de esa forma me distribuyo la loción x todo el cuero cabelludo, eso sí, masajeo lo justo y necesario, pues me da la sensación de q no hace mucha falta...

Bueno, espero no haberos aburrido con mi mensaje (perdonad si kizás me he enrrollado un poco) y felicidades x el foro!

P.D. Se me ha olvidado deciros q tb uso adenogen de siheido x las mañanas eso lo llevo usando casi 3 meses y la verdad es q antes de meter el minox pues no vi ningún resultado diría yo, de todas formas la doctora me dijo q lo podía utilizar si kería...
By Nico
Hola como estas !

La verdad que es pronto para ver resultados, todavia podes pasar por el efecto shedding, por eso es que te lo tomes con tranquilidad esto, porque si dentro de tres semanas empezas a notar mas caida, te vas a poner mal, entonces tomalo con calma esto, que recien estas comenzando el tratamiento.
Masajear no hace falta, y tenes que colocarlo donde creas que necesitas que el minoxidil haga efecto, eso si no te pases de 1ml por aplicacion.
Por ahi seria mejor cambiar esa otra locion por otra aplicacion de minoxidil y asi usarlo dos veces por dia, piensalo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Antares85
Muchísimas gracias x tu respuesta, cuando haya pasado un tiempo prudencial volveré a escribir en el foro para q esteis informados de mi experiencia personal con el minoxidil.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad