Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pelo_84
Hola!
Tengo una duda; yo siempre he usado Regaxidil %5 dos veces al dia, pero desde hace 2 meses he empezado a usar por las mañanas Rogaine Foam, ya que seca mucho antes y es mas comodo, dejando el Regaxidil para la aplicacion nocturna.

Mi pregunta es; hay algun problema con esto??? porq ahora mismo estoy notando una caida brutal, tengo el pelo muy mal...

Apuntar tambien que empeze con el Ketaconazol hace 2-3 meses.. no se si puede ser algo de sheeding..

Que os parece??

Saludos y gracias por las respuestas!

PD: un apunte mas, llevo dede hace algun tiempo con bastante stress; el curro no me acaba de convencer, he cortado con la novia... etc. Supongo q todo esto tambien afectara lo suyo a la caida no?
By Nico
Hola como estas !

No hay ningun problema siempre y cuando sea el mismo porcentaje de Minoxidil, si los dos son al 5% esta perfecto.
El champo con ketoconazol puede hacerte un shedding muy muy suave, pero no creo que tenga que ver por el cambio a Foam.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pelo_84
OK, muchas gracias Nico... intentare estar un par de meses sin obsesionarme demasiado con el tema, a ver si se va recuperando la cosa...

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad