Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos!

Mi problema es que llevo 9 meses de minox y estoy peor k al principio, tengo menos entradas pero he perdido densidad, aun no lo entiendo xk me hace crecer pelo en entradas y hacer perder densidad? bueno el caso ske solo uso una aplicacion, deberia pasar a 2 aplicaciones? si paso a 2 aplicaciones deberia hacer un paron antes?

muchas gracias!
By Nico
Hola como estas !

El minoxidil los mejores efectos te los da si lo aplicas dos veces por dia, tambien por ahi en tu caso es necesario Finasteride, lo consultaste con tu dermatologo ?

Regístrate para ver menos publicidad

By BruceWillis
Pues no lo he consultado con mi derma xk la verdad no m da mucha confianza. necesiteria finasteride? porque? es que esto de las pastillas hormonales no m da mucha buena espina. Al aumentar a 2 aplicaciones no seria suficiente para recuperar la densidad? si lo hago el cambio he de descansar un tiempo?

La verdad ske llevo una semana pasando un sheeding terrible, puede ser un cambio de ciclo del cabello o algo asi?...por motivarme k no kede jejeje.

Lamento ser tan pregunton pero eske tengo mas dudas...jeje

Muchas Gracia

By Nico
Hola como estas !

Sino te convence Finasteride no lo tomes, en cuanto a pasar a dos aplicaciones de Minoxidil, no se si es lo mas conveniente a los 9 meses, por ahi seria mejor darle un descanos de unos meses, pero vas a tener una perdida en el tratamiento obviamente y ahi comenzar nuevamente con dos veces por dia, pero ahi es desicion tuya, si quieres intentar agregar otra aplicacion ahora, hazlo, pero no se si va a servir de mucho.

Saludos !

By BruceWillis
Gracias por tus respuestas Nico. La verdad ske me da miedo dejarlo unos meses porke tengo miedo de perder todo lo ganado, si lo agrego ahora la segunda aplicacion tiene menos efecto k si paro unos meses? porque?

Y por ultimo, que explicación hay en k cada vez tenga mas pelo en las entradas y a la vez menos densidad? si el tratamiento me funciona porque me hace perder densidad?

Muchas gracias de antemano! :)

By Nico
Hola como estas !

Si paras unos meses cuando volves a comenzar es como si fuese de cero, puede que te funcione o no , pero no es que si ahora agregas otras mas en un mes vas a notar los resultados como si fuese que venis aplicandolo dos veces al dia, pensa que todo ya viene acostumbrandose hace 9 meses con una aplicacion, puede que te funcione o no pero creo que mas seguro es lo otro. De todas maneras si te da miedo dejarlo, si quieres intenta de esta manera.
Lo que te puedo decir con la segunda pregunta que por ahi para que tengas mas densidad justamente necesites de dos aplicaciones, esa puede ser una opcion, no siempre funciona al 100% en todo lo que uno necesita tambien.

Saludos !