Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Alex_S_E
Ya voy por el 3r spray de minox genérico de farmacia, son 10 fus = 1 ml
Sin embargo... tuve que re-emplazar el segundo con el cabezal del primero ya agotado porque se me atasco, y ahora he tenido que re-emplazar el tercero con el cabezal del otro y he descubierto que también esta atascado... o sea.. 3 cabezales de Spray inútiles, he probado de todo, si les quito lo de arriba si van bien, el problema creo que es el conducto del cabezal que debe solidificarse por acción del minox.
Bueno, por suerte tenía un kit de ciencias infantil y estoy usando un cuenta-gotas de plástico cutre, aunque cuesta coger 1 ml exacto y joder, no es lo mismo aplicárselo con eso, me iba mucho mejor el spray sobretodo por las entradas.
No se si comprarme un 4rto y usar ese cabezal para ambos, ¿alguién conoce alguna forma de desatascar sprays minox?
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no lo se pero porque no cambias de marca de Minoxidil ? Creo que eso seria la mejor opcion, que te vengan tres fallados ya es demasiado me parece.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By amunso
A mi me paso lo mismo la primera vez ahora ya con el siguiente pulverizador parece que va bien.
Por cierto nico yo tambien compro el generico de farmacia, tambien en la farmacia venden los de marca que comentais aqui? Viñas... y demas?
o tengo que buscarlos en otro lado?
Gracias

By Nico
Hola como estas !

El Viñas es una excelente marca como tambien puede ser el Regaxidil o Lacovin.

Saludos !

By Alex_S_E
Hoy al comprar un 4rto spray, la farmaceutica me a dejado ir ''son 5 por dosis'' y me he quedado un poco extrañado... al mirarmelo en casa, me he dado cuenta que 1 rallita NO pertecene a 1 ml como había pensado asta ahora... sino que hay 5 rallitas por 10 ml por lo que desde meses me he estado pulverizando el doble de minox :shock:

A veces asta 14 fus porque tenía la paranoia de que me sentia el pelo algo fragil, y eso me plantea varias preguntas... desde hace unos 4 meses y medio he estado aplicandome doble dosis de minox de la recomendada, algunos dias mas y todo, y nunca he tenido efectos secundarios, por lo tanto... ¿puedo seguir aplicandome esa dosis que me a ido tan bien aunque sea el doble de la recomendada?

Esque tengo miedo ahora que si la reduzco a 5 fus como debería ser se me joda parte de lo ganado, ¿Que me pasará si reduzco a la mitad de lo que he estado administrandome?
y lo mas importante... ¿puedo seguir así mientras no note nada raro?

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no te recomiendo que te sigas aplicando el doble de lo permitido, por mas que no te haya pasado nada , puede pasar, yo trataria de regularlo en 1ml en cada aplicacion.

Saludos !

By Alex_S_E
Iré reduciendo poco a poco los fus... pasare a 8 algunas semanas.. luego a 7... 6... y así en 2 meses para llegar a 5 a ver si no hay impacto, ¡reportaré resultados!