Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Ryuk
Hola!
Soy un nuevo usuario que se ha unido a su lucha con su AGA mediante minoxidil 5% y con ketoconazol.
Ante todo agradecer a Manuel y a Nico por su desinteresada ayuda hacia los demás. Sóis todo un ejemplo a seguir :)

Les explico un poco... me llamo Dani y tengo 29 años, sufro AGA desde los 20 años pero de manera muy lenta pero inexorable. Siempre he tenido entradas no simétricas pero con bastante densidad en la parte central, pero en los últimos años he perdido densidad en la parte central y las entradas están creciendo, pero la parte de la coronilla está perfecta.
Debo de estar en la escala 2 del NW.(Cuando pueda subiré fotos).

Así que he decidido después de mucho meditar usar Lacovin 5% y Fungarest.(Espero no sufrir una calamidad con el shedding).

Las dudas que tengo...

1.Empiezo echándome 2 veces o 1 vez el minoxidil.
2.Que días me recomendáis que utilice el Fungarest? Martes y jueves por ejemplo, o lunes y viernes.(un poco más separado los días).
3.He calculado que con 0.5 ml cubro toda la parte de la cabeza en la que sufro AGA. Me hecho solo 0.5ml? o el 1 ml entero.

Creo que eso es todo...si me surge alguna duda ya os lo haré saber xD

Bueno muchas gracias de antemano ;)

Un saludo,

Dani
By nacho182
Buenas, lo aconsejable es 2 veces al día, 1 ml (respecto al 0,5 ml lo recomendable sería que te asesores bien con tu dermatólogo) en cada aplicación (siempre con el pelo seco), dejando pasar al menos 8 horas entre aplicación y aplicación y no mojarse el pelo hasta que hayan transcurrido al menos 4 horas después de la aplicación.

Respecto a lo del Fungarest, no creo que haya diferencia entre que días los uses mientras sea 2 veces por semana. El shampoo de por si, es fuerte, por eso se recomienda 2 veces por semana. La verdad no creo que haya diferencia significativa que días lo use. Capaz si lo usas, por ejemplo, Lunes y Martes, te notes el pelo y el cuero cabelludo reseco...

En mi caso, lo uso Miércoles y Domingos.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Sin dudas que si puedes, usalo dos veces por dia, es mucho mas efectivo, en cuanto a la cantidad a aplicar, yo me colocaria un poco mas , algo mas cercano a 1ml.
El tema del ketoconazol, como mas te guste, dos dias separados que te vengan bien a vos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad