Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola gente, antes que nada quiero felicitar al staff por el foro, la verdad que es no solo una exelente fuente de informacion sino tambien un grandioso alivio para muchisimos.

Les cuento que hace casi un mes q vengo tomando finasteride 1% y ahora me decidi luego de pasear un tiempito por el foro comprar minoxidril 5%. Les voy a ser sincero..me da un poco de miedo todo esto del sheeding pero parece q a muchisimos les funcciono y por lo que describen parece ser justo lo que necesito. Saque turno para el dermatologo pero lo tengo recién para un mes sin embargo me propuse empesar ya con el tratamiento de minox espero que ese no sea un problema, ya me habian recetado con anterioridad el finsteride.

Unas pregunta son:
¿Puedo usar gorra luego de la aplicacion del minoxidil?

¿Podria haber efectos colaterales al estar expuesto mucho al sol o por el uso de una cama solar con el producto sobre el cuero cabelludo?

¿todos los pelos del shedding vuelven a crecer o algunos foliculos corren el peligro de cerrarse y de q no salga mas nada?

Desde ya les agradeszo a todos aquellos que me puedan ayudar, ya que este tema me tiene lokisimo...fue algo tan fugaz que me llego como una piña pero estoy decidido luchar contra esto al igual q muchos de aca...

bueno espero ancioso algunas respuestas y porq no algunos consejos al respecto del minoxidril.

Saludos.
By JaviSpain
nyarlathotep escribió:¿Puedo usar gorra luego de la aplicacion del minoxidril?
No debería haber ningún problema, tener gorra no afectará al minox siempre y cuando la gorra no entre en contacto con el minox y lo absorva, quitandolo de cuero cabelludo. Lo que si puede hacer es que tarde mas en secar, salvo lo mismo de antes que entre en contacto y el minox se quede en tu gorra.
nyarlathotep escribió:¿Podria haber efectos colaterales al estar expuesto mucho al sol o por el uso de una cama solar con el producto sobre el cuero cabelludo?
Pues la verdad no lo se, hay gente que dice haber usado minoxidil que cambiaba de color con el sol, pero no creo que se de el caso, lo que tienes que tener cuidado es porque el monoxidil contiene componentes irritantes y el sol tambien puede irritar la piel.
nyarlathotep escribió:¿todos los pelos del sheeding vuelven a crecer o algunos foliculos corren el peligro de cerrarse y de q no salga mas nada?
Se supone que si tienen que volver a crecer, y si no vuelven a crecer no sera por culpa del Sheeding sino porque ya estaba terminal su foliculo y no iban a volver cayeran por Shedding o de forma natural.

Un saludo y suerte con el tratamiento!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Claudio
Lo unico que te puedo decir es que el pelo que cae por SHEDDING, crece de nuevo y mas fuerte, es MI experiencia.... ademas de crecer otros que no se veian y reforzar mucho al que no se cayo!

Es solo cuestion de aguantar el shedding por esos 15 dias y despues bancarse el verse con menos pelo durante un mes y despues ya se comienza a cubrir bien y mejor..... vale la pena "sufrir" un poco pero cosechar despues....

By nyarlathotep
muchisimas gracias por las respuestas, la verdad que para mi el minoxidril es como tirarme de paracaidas...hasta me parece q el minox me da un poco mas de miedo! jajaja en fin...ya vengo tomando casi hace ya un mes finasteride asi q ojala hagan su efecto.

Una de estas publicaré unas fotos para q vean q onda...desde ya muchisimas gracias por la atencion e intentaré aportar lo mejor q pueda para q otros con el mismo problema no tenga q sufrir ya q todos sabemos lo tedioso q es esto.

me vuelvo a despedir desde argentina.

By nyarlathotep
A ver si alguien es tan amable de responderme una pregunta q no logre contestarla en un largo rato de busqueda por el foro...voy ya 15 dias de minox y se me siguen cayendo pelos, se q no deberia esperar respuesta hasta por lo menos de aca a 3-6 meses pero mi pregunta es la siguiente.

SHEEDING!

-¿como se q se me cae el pelo por sheeding o simplemente por q se me cae como siempre? Puede ser q sea sheeding?

-¿El hecho de que no tenga sheeding quiere decir q me hará efecto? para ser mas especifico? es mas efectivo en personas con un sheeding mas severo?

-¿a partir de cuando como temprano o tarde puede comenzar el proceso sheeding?

-¿Los pelos q no cayeron en proceso sheeding son favorecidos por igual bajo la influencia del minox?

El q me peuda contestar le agradecería muchisimo!!

Desde ya muchisimas gracias y me parece importante q aquel q sepa mas preguntas q no hayan sido cuestionadas en el foro sean publicadas ya q muchos a lo mejor se lo perguntan pero no postean por ignorancia o cuestiones triviales.

Desde ya muchisimas gracias y felicitaciones a los moderadores!
Si Dios es pelado ustedes heredan el cielo loko!!!

Saludos!

By Claudio
1) Si tenes shedding te daras cuenta solo porque si normalmente perdias 30 pelos al dia, con shedding perderas 120.

2) No creo que el shedding sea sintoma de mas efectividad, pero eso que te lo digan los sabios

3) Entre los 15 y 20 dias... pero no es una ciencia cierta, a mi me aparecio mas tarde y a los 10 dias no tenia mas shedding.

4) Claro que se ven favorecidos y mucho!!!!