Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas!
Tengo una duda. Estoy usando minox al 5% (regaxidil) y ya voy casi un mes. El shedding que tuve (y sigo teniendo) es masivo! Antes tenia caída y algunas zonas complicadas pero con el pelo seco y peinado se re disimulaba, es más casi no se notaba. Ahora, con el shedding que tuve, estoy como pendiente todo el día de que no se note porque está más complicado. Trato de no angustiarme pensando que hay que esperar y aguantar porque al tiempo frena. Mi duda es: si hay muchísimo shedding quiere decir que luego el efecto del minox va a ser mejor? O sea, el shedding es un indicador de la sensibilidad de uno al Minox? mas shedding = mas pelo luego?

Mil gracias de antemano a quien me pueda dar una mano.
Ánimo!
By palacios
hola cristian eso es un sintoma de que el minox te esta funcionando todos los que pierdas por sheding no te preocupes que lo vas a recuperar pero con mayor grosor se puede decir que si que el minox te va a funcionar muy bien a casi todo el mundo lo hace pero claro a todo aquel que sea paciente y sea capaz de pegarse 7 u 8 meses aplicandoselo todos los dias no te preocupes y suerte con el tratamiento aaaahhh se me olvidaba intenta olvidarte del pelo peinalo y ya esta evita estar todo el dia pegado al espejo vale besos

Regístrate para ver menos publicidad