Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ing
Buenos días: mi problema de alopecia daba unos primeros indicios hce unos 3 años en el 2006 la noche de navidad, 05/06 me peinaba mi hermana con seador y un cepillo y me quedo doliendo la coronilla, de ahi ese verano empeze a notar que el sol me quemaba mas ahi que antes, y empeze a observar tempranamente como perdia pelo si no quizas me daba cuenta 1 año despues, despues notaba picor y me pasaba la mano y me sacaba de a 10 pelos, fui al dermatologo y este me dijo que no era alopecia podia ser un trastorno por stress que coincida que pasaba por un stress elevado en ese momento, despeus fui a Hair recovery y me dijieron que era AGA, el dermatologo aclaro solo me dio unas vitaminas para tomar lopecian se llamaban y un liquido no minoxidil sino un nutriente capilar para ponerme, no note cambios si se me desato un problema de ceborrea por el exeso de vitamina b del complejo que me dio. asiqeu suspendi las pastillas. en hair recovery me recomendaron usar minoxidil generico que lo elaboraba una farmacia de la zona, y luego finasteride 1mg marca renacidin. empeze con esto y me aplicaba 2 veces por dia minoxidil, y la pastilla de finas la tomaba regularmente como se me indico, en el periodo de 1 mes me pase a finasteride de tricofarma, mas barato, pero despues volvi al renacidin por qeu desconfiaba de la calidad, quizas una boludez. en este tiempo la perida de pelo era basatnte grande, solo de la coronilla no llegue todabia aquedarme calvo pero si bastante menos densidad que en la parte frontal de hecho no tengo ni un poco de entradas. Con el finasteride fui constante 1 año corte 5 meses y retome hasta el dia de hoy, es dificil medir si fue efectivo o no pro que nunca deje de perder pelo por epocas perdia ams por otras menos, con el minoxidil tube un problema me generaba pcores me irritaba y hac 1 año decidi abandonarlo. hoy en dia quede con poca densidad media claro y noto que año a año tengo mas marcada mi coronilla, ( no calva aun) coinsidero que en un par d eaños no podre disimularla pero bueno todabia no hay una cura con la efectividad qeu nos deje contentos, lo que si amigos descubri que el monxidil rogaine Foam es el unico que no me da esos picores e irritacion insoportable retome con este hace 2 semanas y voy a compartir los resultados, desde ya puedo decir qeu es tolerable y si las cosas andan bien pasare a aplicarlo 2 veces por dia.

me costo conseguirlo un amigo viajo a miami y le encargue 6 tubitos, cuando vuelva airse le encargare mas, si no lo comprare por un medio virtual. es una cagada no lo comercializen en la argentina, si alguien con este problema de irritacion y picor tuvo que abandonar el minoxidil les recomiendo que prueben este, ami me resulto.

otra cosa alguien sabe algo de intercytex??? la empres aanuncio cosas que nos llenaron de esperanza pero ahora veo todo muy quieto la fase 2 completa con buenos resultados ahora estan parados... sinceramente espero aguantemos con esto hasta que salgo algo bueno como lo que prometia esta empresa... y que sea accesible a todos.

sino amigos a raparse broncearse y dejarse la barba de 4 dias como lo hace bruce willis, las mujeres pueden ser seducidas por peladitos con onda.. lo veo en algunos conocidos mios... lo que hago es por mi mismo por como me veo al espejo, pero quedarse pelado no es algo tremendo!!!

Exitos a todos....
By Nico
Hola como estas !

Me alegro que te haya servido el Rogaine Foam.
Sobre INTERCYTEX tenes ese hilo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad