Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola soy nuevo aqui y queria exponer mis cuestiones,bueno cuento asi un poco por encima desde marzo asta septiembre he notado que tenia unas poquitas de mas entradas en la parte frontal poco apresiables pero aun asi me preocupe un poco por lo que pudiera pasarme en un futuro,entonces acudi al dermatologo y me dijo q tenia una minima alopecia en las entradas que practicamente no me preocupara que es normal a mi 24 años entonces le dije que si existia algo y me mando minoxidill 2% 2 veces al dia,entonces al principio muy bien incluso tonto de mi pensaba que me salia mas pelo pero a la 3 semana punnn se empezo a caer por esa zona y casi cojo una depresion de caballo y lo deje radicalmente ni fui quitandomelo despacio ni nada fue ver los clareos que me izo y lo deje,aora hay van mis preguntas,la primera es si volvere al estado que tenia antes de usarlo si me volvera a salir ese pelo que el puto minoxidill me quito o si me quedo ya asi?,segundo tenia que haberlo dejado poco a poco solo con 3 semanas de uso?,aora estoy tomando pilexill anticaidas capsulas por que veo que sige cayendo pelo no se si es por el minoxidill aora o por la epoca de otoño pero lo tomo por si acaso.me gustaria que alguien que supiera me respondiera por que voy a cojer una depresion no se lo que hacer.un saludo
By julio_lugo
Hola amigo, pues la verdad es que has hecho mal en dejarlo ¡ Lo que estabas pasando es el famoso sheding, donde se caen los pelos "muertos" y luego salen mas fuertes ¡. Ese pelo lo recuperaras, pero yo te aconsejaria que siguieras con minox xq lo que te pasó, le pasa a todos al usarlo. Dura solo 2 semanas mas o menos

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By francisduran
y si digamos que no quiero seguir de momento por que no me veo mal recuperare a como estaba antes de empezarlo,es que creo que mi problema es vitaminico por que en mi familia todos tenemos pelo por eso lo dejo

By Sadar21
Yo te recomiendo que sigas. Pero primero llama atu dermatologo, el te lo explicara y te quedarás mas tranquilo.

Los pelos que han caido (en principio) ya estaban muertos, y habrian caido en los proximos meses aunque aqui al caer de golpe 'impresionan mas' podriamos decir. Es natural. Los que salen despues salen mas fuertes. A mi minoxidil no me dio resultado y lo dejé, pero a otra gente si.

Un saludo!

PD: Lo ideal es que le des 4 meses y vuelvas al dermatologo a los 4 meses y decidais si seguir o cambiar de producto. Pero si crees que lo que te pasa no es normal siempre deberias onsultarlo con tu derma.

By ethil88
hola
Yo te digo k estuve tomando pirexil anticaida en capsulas y las ampollas esas de pirexil y no me icieron nada

By francisduran
bueno quizas no te icieron nada por que es solo un complejo vitaminico para cuando estas por ejemplo a faltas de vitaminas entonces el pilexill te puede venir bien por que proporciona eso a tu pelo pero si lo que tienes es alopecia ederitaria o se te cae sea la epoca que sea pues no sirve para nada.bueno entonces ustedes me decis que el pelo que me hecho el minoxidil a un que lo haya dejado me volvera a salir? a un que sea el devil que me tiro?

By DavidOFF
Hola

Pirexil ni peroxol ni mierdas en vinagre no hacen nada, se pasan la vida vendiendonos milagros como si estuviesemos en Fatima.
Lo unico que hace algo es Minoxidil y Finasteride y no obsesionarse , muy importante sobre todo durante los primeros meses de tratamiento, hay que dejar pasar el shedding quien lo tenga, yo no e notado nada, es que nisiquiera devemos de buscar pelos en la almohada, pasar d eso joer, yo te recomiendo que sigas y que seas constante, suerte.

By francisduran
bueno y el finas tambien funciona para el frontal?,es perjudicial para la salud?

By Nico
Hola como estas !

Aca tenes para leer mas sobre el Finasteride.
Asegurate si tenes o no Alopecia Androgenetica y asi saber que tratamiento seguir.

Saludos !