- Sab Oct 10, 2009 1:36 am
hola soy nuevo aqui y queria exponer mis cuestiones,bueno cuento asi un poco por encima desde marzo asta septiembre he notado que tenia unas poquitas de mas entradas en la parte frontal poco apresiables pero aun asi me preocupe un poco por lo que pudiera pasarme en un futuro,entonces acudi al dermatologo y me dijo q tenia una minima alopecia en las entradas que practicamente no me preocupara que es normal a mi 24 años entonces le dije que si existia algo y me mando minoxidill 2% 2 veces al dia,entonces al principio muy bien incluso tonto de mi pensaba que me salia mas pelo pero a la 3 semana punnn se empezo a caer por esa zona y casi cojo una depresion de caballo y lo deje radicalmente ni fui quitandomelo despacio ni nada fue ver los clareos que me izo y lo deje,aora hay van mis preguntas,la primera es si volvere al estado que tenia antes de usarlo si me volvera a salir ese pelo que el puto minoxidill me quito o si me quedo ya asi?,segundo tenia que haberlo dejado poco a poco solo con 3 semanas de uso?,aora estoy tomando pilexill anticaidas capsulas por que veo que sige cayendo pelo no se si es por el minoxidill aora o por la epoca de otoño pero lo tomo por si acaso.me gustaria que alguien que supiera me respondiera por que voy a cojer una depresion no se lo que hacer.un saludo