Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Rogerkas
Hola compañeros!

Os cuento, hace unos años cuando tenia entre 19 y 22 años utilizaba Minoxidil y me iba genial,me lo fortalecia y ganaba algo mas de pelo,ahora actualmente tengo 26 y noto que he perdido mucho pelo en la zona de arriba y de la parte frontal y quise utilizarlo otra vez pero note que el pelo se me debilitaba y se quedaba como muy seco notava que me caia mucho mas el pelo,cosa que no me ocurría cuando tenia 19años,nose si tiene algo que ver con el shedding o porque mi cuero cabelludo ya no tolera el Minoxidil.estaba pensanado en tomarme Finasteride pero estoy acojonado por el tema de los efectos secundarios sobre el apetito sexual y tal.Alguien me puede dar su opinion?Gracias;)
By vale21
Hola Rogerkas! yo por mi experiencia estoy contento con minox despues de 2 años,me a ayudado a mantener y el pelo esta como mas grueso,a veces me rallo si he recuperado o no,eso si algun pelillo rubio pequeñitos tengo, a mi tambien se me queda seco el pelo y no me gusta pero lo veo por el lado bueno ,no hace falta ponerte gomina porque se queda como durillo.
Empece con minox por que vi este foro y coincidio con estas fechas donde el pelo se me caia muchisimo,a raiz de ahi apenas se me cae,algun pelillo que otro si pero creo que es normal.
Ahora he empezado con propecia para dar un paso mas ,creo que ya el minox no puede hacerme mas y por eso pruebo el propecia a ver si me ayuda algo mas que el minox,aunque mi zona mas problematica es la zona frontal tengo la esperanza de que me ira bien aunque no sea su fuerte esa zona.Algo tendre que hacer para intentar parar la alopecia.Por los efectos del propecia hay gente que no nota apenas nada ¿por que no puedes ser tu uno de esos?
A cada uno le va de una manera,pero yo creo que te iria bien el minox,antes de no hacer nada.No se es mi modesta opinion.Mucha suerte !! 1 saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Aca tenes varias opiniones de como les funciono : Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado.
Siempre en los primeros meses puedes tener el efecto del shedding, es es posible que pase.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !

By Rogerkas
Gracias Vale21 y Nico por vuestras opiniones y consejos,llevo tiempo dandole vueltas al tema y la verdad es que estoy preocupado,nose que tratamiento hacer por miedo a efectos secundarios,tambien pense en los microinjertos,nose,pero teneis razon es mejor hacer algo que no hacer nada.GRACIAS ;)