Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By n_14
Hola soy nuevo en el foro, me registre recien.Bueno, yo hace casi un año y tres meses tuve un efluvio telogeno y fue desapareciendo de apoco, pero igual se me siguieron callendo pelos.Decidi aplicarme minoxidil en las entradas donde mas se notaba la falta de pelo.Estoy con el minox hace un mes y noto un pequeño shedding.Mi pregunta es:¿Si dejo el minox ahora los pelos que se me calleron por el shedding me volveran a crecer ?
y tambien ¿si se me caeran pelos al dejar el minox?, ya que no recupere ninguno con el minox.
Desde ya muchas gracias.
By OMEGHA3001
saludos.

hola n_14, primero de todo. si llevas solo un mes de uso muy pequeño a debido de ser ese sheeding, hay pelos que estan en fase de reposo (telogena) o caida (catatena), por mucho que minoxidil acelere estas fases, como comprenderas en un mes es practicamente imposible que muchas de ellas finalicen con la cadia del cabello.

con esa premisa puedes deducir que si dejas el minoxdil ahora no se te va a caer, a penas vas a notar nada (estamos hablando de un mes), puedes estar tranquilo en ese sentido, aun no has "pactado con el diablo"..

por otro lado decirte que el minoxidil no suele usarse para efluvios telogenos, el orgien de este tipo de alopecia va por otros derroteros muy distintos a los de la AGA, alopecia ANDROGENETICA, ANDROGENOS Y GENES.

consultalo con un dermatologo para hallar la causa de es efluvio.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By n_14
Desde ya muchas gracias.De ser asi voy a dejarlo pero mi otra duda es si ese pelo que se me callo por el shedding lo voy a recuperar?

By Nico
Hola como estas !

El cabello que se te cae por el efecto del shedding lo volves a recuperar, de todas maneras ese cabello que se cae por esta causa, lo hubieras perdido de todas maneras, lo que hace el shedding es acelerar el proceso.

Saludos !