Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By guepardo
Hola

Hace unos días que he empezado a aplicarme el minox que me recetó el dermatólogo, que es una loción anticaida MartiDerm a la que le añaden en la farmacia minox, en mi caso al 2%

Acabo de leer por aquí que los preparados de farmacia son peores que el minox comprado ya hecho, y no sé, me habéis puesto en duda sobre si seguir o cambiarme. (al derma paso de preguntarle para que me sople otros 90 € por 5 minutos)

Tambien comentaros que me recetó finas, pero de momento no he querido empezar hasta ver si en unos meses el minox me vale (temo los secundarios del finas, ademas tampoco estoy tan mal aun)
By Nico
Hola como estas !

La realidad es que suelen ser mas efectivos los de marca que los preparados de farmacia, de todas maneas hay personas que los preparados les han funcionado bien , si necesitas regenerar y engrosar el cabello , te diria que es mejor al 5% , al 2% es mas si solo necesitas mantener.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Logic5
Hola! yo soy una chica q le mandaron hace 4 años minoxidil pero 2% y me lo preparan en la farmacia.. hasta ahora lo llevo utilizando (la verdad es q todos los dias no) pero nada de nada...
Es mejor el de 5%??
o me lo tiene q recetar el dermatolog.

By Nico
Hola como estas !

Si hace 4 años que no te hace nada , yo lo dejaria, de daria un descanso de unos meses y volveria al 5%.

Saludos !