- Sab Oct 03, 2009 4:06 pm
Hola, muy buenas a todos, he empezado con minoxidil viñas 5% hace 10 días, me lo aplico una vez al día ya que dos veces al día me es complicado, debido a que hago deporte a veces por la mañana y tambien por la tarde, según comentais aquí tienen que pasar unas 4 horas para no poder sudar o mojar el pelo que sino nos sobredosificamos, de ahí que solo lo use por las noches antes de ir a la cama, ya a la mínima sudo o me mojo la cabeza. ¿obtendre también resultados con una sola aplicación?
Utilizo el viñas porque es económico, eso sí según comentais es más aceitosos que otros. ¿cuanto tiempo tiene que pasar desde que me lo aplico hasta acostarme? es que ahí dias que llego a casa a las 11 y pico de la noche, y a las 12 y algo me meto en cama. Es que fastidia esperar a acostarme solo porque me seque el líquido.
Utilizo el viñas porque es económico, eso sí según comentais es más aceitosos que otros. ¿cuanto tiempo tiene que pasar desde que me lo aplico hasta acostarme? es que ahí dias que llego a casa a las 11 y pico de la noche, y a las 12 y algo me meto en cama. Es que fastidia esperar a acostarme solo porque me seque el líquido.