Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas, llevo ya 1 año y 6 meses utilizando Minoxidil para la zona de las entradas que es donde sufro la caida con resultados muy satisfactorios pues están prácticamente cerradas. He seguido el tratamiento a rajatabla durante todo este tiempo con dos dosis diarias me he podido saltar 4 o 5 dosis como mucho en todo éste tiempo. Tampoco he sufrido el fenómeno del shedding que leí en éste mismo foro justo antes de empezar. Bueno aquí vengo con mi duda.

Mis temores vienen cuando llegue a 2 años de utilización de Minoxidil que según he leído hay que dar descanso al tratamiento. Pero también he leído que el pelo nuevo que has ganado lo pierdes en pocos meses todo. Entonces he pensado no se si serán correctas algunas de estas posibilidades.

1. Cuando lleve dos años rebajar la dosis diaria a 1 sola de esa manera mantendré el actual pelo.

2. Uilizar Finasteride, medicamento que no he utilizado, para mantener e incluso poder crecer nuevo pelo de manera que sea diferente al minoxidil para hacer el tiempo suficiente para poder retomar Minoxidil. Lo que tengo dudas es si ese pelo "artificial" podríamos decir creado por Minoxidil Finasteride lo mantendría.

Y una duda final en el caso de que todo fuera bien. Si recupero totalmente las entradas ¿podría rebajas a una sola dosis al día el Minoxidil para mantener?

Muchísimas gracias de antemano.
By NeNe
2 preguntas que edad tienes? y padeces AGA?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No es obligatorio darle descanso a los dos años de uso, y mas por como te esta funcionando en tu caso, no lo dejaria ni bajaria la dosis para mantener lo ganado, seguiria de la misma manera, mientras este siga funcionando y/o manteniendo.

Saludos !

By Clarky_