Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, soy nuevo por aquí. Tengo unas dudas, aunque ya haya mucha información por aquí... Haber... hace 6 años tenía picores y caspa y el dermatólogo me dijo que tenía dermatitis seborreica y que utilizara champú Scurfisin antiseborreico varias veces a la semana. Así lo he hecho hasta hoy (y lo sigo haciendo). La caspa, picor y costras desaparecieron. Bueno, el otro día fui al dermatólogo porque se me está aclarando la zona frontal, entradas y poco a poco la zona frontal, si bien la coronilla la tengo bien. Mi caída es frontal.

El dermatólogo me comentó que podía o tomar propecia, o bien Lacovin 5% o bien las 2 cosas. Le pregunté qué era lo mejor y me dijo que se pueden combinar los 2 perfectamente. Así, lo he hecho y he comprado las 2 cosas.

Me preocupa una cosa que he leído por aquí. El tema del efecto Sheding.

¿Es verdad que al de 3 semanas de usar minoxidil se te cae mucho el pelo antes de volverte a crecer? ¿Se nota mucho la caída en tu imagen? ¿Es decir, llevo una semana aplicándomelo, dentro de 2 semanas se va a notar más mi calvicie o va a estar igual de lo que está ahora?

Muchísimas gracias. Estoy bastante preocupado la verdad.

Un saludo
Buenas thras en mi caso usaba minoxidil viñas al 5% y las primeras semanas ya notaba que si acaso se me caía tan solo un par de pelos, si que me note efecto positivo, pero al poco tiempo me salio descamación por todo el cuero cabelludo lo que trajo una caída de pelo importante producido por la descamacion e irritación y es algo que ha mucha gente le ha pasado, así que si ves que te empieza a irritar el cuero cabelludo o te da descamacion mejor dejarlo o tomar medidas, por ejemplo yo le daré otra oportunidad ya que he encargado minoxidil sensitive para pieles sensibles a ver como me va, además he visto en foros ingleses etc que usan BEPANTHOL LOCION aplicándolo en el cuero cabelludo para que el minoxidil no produzca irritacion y de paso a ver si alguien me contesta a mi si ha probado este producto que por lo visto va bien. Te dire que en mi caso mas que nada la caída importante se produjo por culpa de la descamacion e irritación producida por minoxidil, ademas si ves que se te cae pelo tranquilo que eso no te desanime porque ese pelo ha de caer para que otro mas sano y mas fuerte nazca en su lugar es algo normal. Personalmente a mi me preocupa mas la irritación que pueda producir minoxidil porque eso si que jode bastante jejejej. a lo que tu temes es algo reparable así que si te va bien animo :)

Regístrate para ver menos publicidad

By thras
Muchas gracias claroscuro. La verdad es que por ahora, lo único que noto con el minoxidil es que tengo el pelo más duro. Sí que noto un leve, levísimo picor donde me lo aplico (zona frontal). Quería saber...veo que tengo un pelín roja, la zona en la que me lo aplico, aunque creo que ya la tenía así antes de aplicarme el minoxidil. ¿Debo preocuparme por el leve picor?¿Si me sale una irritación y/o descamación, el pelo perdido como consecuencia de esta irritación, lo recuperaría si dejara de aplicarme el minoxidil?

Muchas gracias,

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad