- Lun Sep 28, 2009 9:56 pm
Hola, soy nuevo por aquí. Tengo unas dudas, aunque ya haya mucha información por aquí... Haber... hace 6 años tenía picores y caspa y el dermatólogo me dijo que tenía dermatitis seborreica y que utilizara champú Scurfisin antiseborreico varias veces a la semana. Así lo he hecho hasta hoy (y lo sigo haciendo). La caspa, picor y costras desaparecieron. Bueno, el otro día fui al dermatólogo porque se me está aclarando la zona frontal, entradas y poco a poco la zona frontal, si bien la coronilla la tengo bien. Mi caída es frontal.
El dermatólogo me comentó que podía o tomar propecia, o bien Lacovin 5% o bien las 2 cosas. Le pregunté qué era lo mejor y me dijo que se pueden combinar los 2 perfectamente. Así, lo he hecho y he comprado las 2 cosas.
Me preocupa una cosa que he leído por aquí. El tema del efecto Sheding.
¿Es verdad que al de 3 semanas de usar minoxidil se te cae mucho el pelo antes de volverte a crecer? ¿Se nota mucho la caída en tu imagen? ¿Es decir, llevo una semana aplicándomelo, dentro de 2 semanas se va a notar más mi calvicie o va a estar igual de lo que está ahora?
Muchísimas gracias. Estoy bastante preocupado la verdad.
Un saludo
El dermatólogo me comentó que podía o tomar propecia, o bien Lacovin 5% o bien las 2 cosas. Le pregunté qué era lo mejor y me dijo que se pueden combinar los 2 perfectamente. Así, lo he hecho y he comprado las 2 cosas.
Me preocupa una cosa que he leído por aquí. El tema del efecto Sheding.
¿Es verdad que al de 3 semanas de usar minoxidil se te cae mucho el pelo antes de volverte a crecer? ¿Se nota mucho la caída en tu imagen? ¿Es decir, llevo una semana aplicándomelo, dentro de 2 semanas se va a notar más mi calvicie o va a estar igual de lo que está ahora?
Muchísimas gracias. Estoy bastante preocupado la verdad.
Un saludo