Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By eraser646
hola bueno hace tiempo escribi aki, por una duda q tenia
y bueno lo que queria comentar es que llevo hechandome mninoxidil al 2% desde hace un mes y hace una semana noto que se me cae muxisimo mas el pelo y no solo de la parte de arriba sino de los lados y bueno se que esto suele pasar pero creia que pasaba solo con un minoxidil con mas porcentaje y ademas yo solo lo uso una vez al dia por la noche.
bueno y eso es lo que os agradeceria que me dijerais si es algo normal o no
por cierto solo tengo 17 años
By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo para ver que tenias ? Este que te diagnostico ? Te recomendo Minoxidil ?
Puedes estar pasando por el efecto del shedding. Si lo que tenes es AGA no creo que te sirva de mucho minox 2% una vez al dia.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By eraser646
hola bueno he ido a mi medico y durante dos meses me ha mandado unas pastillas para tomar para el crecimeiento del pelo y otras para los nervios ya que este año he tenido demasiado estres y puede que por eso se me haya caido el pelo.
tambien le pregunte que si podia utilizar el minoxidil a ese porcentaje y me dijo q no pasaba nada.
y creo que como tu explicas a mi el shedding me agarro la tercera semana mas o menos

Regístrate para ver menos publicidad