Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
HOLA que tal amigos les saludo tengo 25 años y quiero decirles que voy para el mes con minox 5% y empiezo a notar mucha pelusa blanca en la parte frontal y algunos pocos tambien que no estaban pequeñitos y oscuros mi pregunta es a habido casos que les vueva a salir en la frente donde esta completamente lisa desde hace aprox 2 u 3 años? (mi problema empezo hace como 7años pero desde hace como 2 ya se quedo lisa la parte frontal mi caso es como en el test auto evaluacion de esta pagina es el tercero de zquierda a derecha(la imagen de enmedio) gracias y saludos MI TRATAMIENTO(SHAMPOO KETO % 3 VECES POR SEMANA MINOX KIRKLAND5% Y FINASTERIDA 1 MG DIARIO)
By Nico
Hola como estas !

Ten paciencia y dale tiempo , es muy poco el tiempo que llevas usandolo, donde no tenias nada de nadao nunca tuviste , dudo muchisimo que te crezca cabello. De todas maneras no desesperes porque es un tratamiento a largo plazo, vas a ir viendo los resultados de a poco, con el tiempo, recien estas comenzando.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By HAL JORDAN
hola que tal gracias nico por tu respuesta disculpa por no explicarme bien me refiero a salir en esa zona pero claro a largo plaso (6 u 8 meses ) como minimo si hay alguien con un caso parecido me gustaria que compartan experiencias ya les ire colgando mis fotos conforme pase el tiempo gracias y saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad