Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ARGENTICO
Buenas a todos, empecé con el tratamiento en abril, y ahora estoy por cumplir 5 mese exacto usando minox 5% 2 veces por dia. Al principio estaba muy entusiasmado y quería poner fotos, xq es verdad, nacen pelillos...no gruesos, sino más bien finitos. Los 3 1ros meses incluido el cuarto me fue muy bien, pero he notado que en estos ultimos 2 meses ha empezado a caer un poco más. Uno de da cuenta xq cuando apenas empiezas ves en el lavamanos cdo te colocas minox q se caen entre 15 y 20 pelos, pero cdo empieza a hacer efecto solo caían entre entre 3 4 pelos nomas...pero ahora estoy notando que están cayendo más.
¿A alguien le pasó que como a los 6 meses de usar minox deje de ser efectivo como al principio??? que recomiendan dejar de usarlo, seguir? O es solo un sheding pasajero?
Gracias locos, no me dejen solo jajaja
By AlbTav
Buenas a todos, empecé con el tratamiento en abril, y ahora estoy por cumplir 5 mese exacto usando minox 5% 2 veces por dia. Al principio estaba muy entusiasmado y quería poner fotos, xq es verdad, nacen pelillos...no gruesos, sino más bien finitos. Los 3 1ros meses incluido el cuarto me fue muy bien, pero he notado que en estos ultimos 2 meses ha empezado a caer un poco más. Uno de da cuenta xq cuando apenas empiezas ves en el lavamanos cdo te colocas minox q se caen entre 15 y 20 pelos, pero cdo empieza a hacer efecto solo caían entre entre 3 4 pelos nomas...pero ahora estoy notando que están cayendo más.
¿A alguien le pasó que como a los 6 meses de usar minox deje de ser efectivo como al principio??? que recomiendan dejar de usarlo, seguir? O es solo un sheding pasajero?
Hola, argento. Recuerda que todos los dias y de todo el cuero cabelludo se recambian cabellos. Esa cifra (15 a 20 cabellos, o incluso un valor mucho mayor) es normal. Yo recomendaria seguir usandolo, salvo que pasado un tiempo prudencial, un año al menos, no se observe una mejoria que te sea satisfactoria en relacion al estado presente al iniciar el tratamiento, aunque eso depende de cada uno.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By ARGENTICO
Primero que nada gracias por la respuesta...y si, mi idea era seguir xq quizás era solo una caida pasajera. Tambien estuve pensando q el mes pasado compré un minoxidil que me parece venía fallado xq el líquido era como amarillento (yo uso minoxile), y en todos los otros q habia tenido no tenían ese color...quizás durante todo ese mes echandome ese minox me empeoró...y ahora me esté repercutiendo. Veré si se equilibra nuevamente mi estado, que era de una caida mucho menor que la que estoy teniendo...
Muchisimas gracias por la respuesta...
Un abrazo a todos los minoxileros...

Regístrate para ver menos publicidad