Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By txemitooo
Un Saludo Buenas
Este verano he comprado minoxidil de muchos tipo hay uno alcoholico que tiene minoxidil 5% acelaic acid 5% y 20% de glicerina me gustaría saber si la clicerina empeora la absorción del minoxidil o que propiedades positiva y negativas tiene , a mi la verdad que no me produce ningún picor ni nada por el estilo claro está que lleva alcohol el lugar de etanol pero me preocupa su absorción para los que sufren de cuero cabelludo seco les ira bien en mi caso tengo el cuero cabelludo grasiento o al menos antes ya que al lavarme diariamente el pelo no noto que tenga grasiento, se esparce muy bien este minox y el residuo nada que ver con los de España…
By Nico
Hola como estas !

Y porque no usas un Rogaine Foam para tu problema ? Trataste con Minoxidiles de marca ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Hola, la glicerina es un alcohol polivalente que tiene ciertas semejanzas con el PPG, como ser humectante, solubilizador del minoxidil y tambien puede ser irritante como este, aunque en menor medida. El propilenglicol en ciertas concentraciones es un verdadero queratolitico y muchas personas, incluso en pequeñas concentraciones, puede resultarle intolerable por dicha accion irritante. La reducida consistencia "untuosa" de esta locion pienso que esta relacionada con la poca cantidad de glicerina que tiene, ya que pura tiene una consistencia muy viscosa, lo que favoreceria dicha "sensacion". La glicerina como el PPG favorece la difusion de la droga por la epidermis en el tiempo, ya que el etanol (alcohol etilico) tambien la favorece aunque su efecto es mas reducido en el tiempo por su rapida volatilizacion.

Saludos.

By txemitooo
En definitiva que es mejor para la absorcion que tenga glicerina
gracia sy un saludo