Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By txemitooo
Buenas
Con el minoxidil vinas 5% me producía una descamacion o dermatitis bestial y muchos picores por flutamida en genhair y mire y en vez de poner etanol pone alcohol y también tiene PPG y no me produce ni picor ni dermatitis.
Tengo la duda si estas cuando pone alcohol se refiere a etanol o que es alchol que no tiene nada que ver con el etanol?
En principio parece ser que el PPG no me afecta salvo que haya diferentes tipos de PPG
¿Qué diferencia tiene en las formulaciones echar etanol esta dermatitis , este minoxidil lleva etanol y PPG en un principio creía que era todo se debía a el PPG, pero luego he usado un minoxidil 5% con 5% azelaic acid y mire y este no pone que tenga etanol sino alcohol y este no me produce ni dermatitis ni picor y también tiene PPG, también compre
96º o alcohol 96º hay algun tipo de diferencia en la absorción o efectividad
By txemitooo
haber si alguien puede aportar mas informacion...
gracias
un saludo
By txemitooo
alguien que me aclare?
By AlbTav
Con el minoxidil vinas 5% me producía una descamacion o dermatitis bestial y muchos picores por flutamida en genhair y mire y en vez de poner etanol pone alcohol y también tiene PPG y no me produce ni picor ni dermatitis.
Hola, salvo que se aclare, "alcohol" significa alcohol etilico o etanol. El PPG es otro alcohol, aunque hay varios otros que se pueden emplear para realizar las formulaciones, como el glicerol (glicerina), polietilenglicoles (PEGs) y muchos otros.
¿Tienes la composicion de tu locion de minoxidil y acido azelaico? Quizas comparandola con la del Viñas puedas notar diferencias en la concentracion de los solventes, eso quizas influya.
En principio parece ser que el PPG no me afecta salvo que haya diferentes tipos de PPG
No, solo existe un tipo de sustancia llamada asi.

Saludos.