Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas otra vez, vengo con más dudas!

Acabo de pasar unos 5 días sin ponerme Minoxidil 5% (dos veces al día), del 1 al 5 de septiembre, y de momento no he notado nada malo, ninguna caída preocupante ni nada.

El caso es que para el puente del pilar (del 9 al 12 de octubre) seguramente me vaya otra vez de viaje, y tampoco podré aplicarme el Minoxidil.

¿Creeis que pasará algo ahora por la cercanía de los periodos sin aplicármelo? Y ya que estamos en el tema, ¿Como cuanto tiempo sin echarse minoxidil sería peligroso estar? ¿Cuantos tramos por así decirlo?

Muchas gracias, aunque no sé si me he explicado bien.

P.D: LLevo 9 meses con el tratamiento.
By Sadar21
Lo mejor es que te lo apliques si ese es tu tratamiento... llevatelo contigo ;) Tus amigos no tienes porque darse cuenta si eso es lo que te preocupa 8) Yo ya me las apaño cuando me voy de vacaciones con los amigos para darmelo 2 veces al dia sin que se den cuenta!

Por que no te lo apliques 2 o 3 dias no se si pasara algo, pero yo prefiero la constancia ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By RaidRevolution
Muchas gracias por tu opinión Sadar21, siempre tan cercana a la realidad. No es con amigos, es con alguien especial (ya me entiendes :wink: ) entonces es más difícil escaparse para la ración diaria del líquido "milagroso".

Por eso vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe si puede tener efectos desastrosos o se puede hacer casi sin problemas. A lo mejor hay alguien que ha pasado por un caso parecido al que expongo y me puede sacar de dudas.

Gracias!

By valentinik_46
A mi me pasaba como a ti, cuando me iba con esa persona "especial" de vacaciones o durante el fin de semana, no encontraba tiempo para echarmelo. Por mi experiencia te digo que cuando estaba solo, lo aplicaba siempre 2 veces al dia y los resultados tengo que reconocer que me sorprendieron, recuperé bastante pelo y me veia muy bien. Cuando empecé con mi actual pareja, me pasaba lo que te decia, los findes y vacaciones no era constante con el minox......resultado: ya no hacia el mismo efecto, estaba perdiendo pelo...asi que entre eso y que me producia mucha irritacion y picores, decidí dejarlo........un error muy grande. Despues de 6 meses sin minoxidil, he perdido muchiiisimo, tanto que ahora he vuelto a empezar de nuevo y esta vez pienso ser constante. Cuando me voy con mi novia se lo digo: cari, voy a echarme el liquido de la cabeza. Y ya está, prefiero que me vea un par de horas con liquido en la cabeza, antes que me vea como estoy ahora, que se me ve el carton :D. Mi consejo es que intentes ser constante. A ver, por una vez no pasa nada, o por un finde, pero si eso se convierte en rutina como me pasó a mi todo lo ganado lo iras perdiendo poco a poco

By andrius
Buenas!!

Cuéntaselo y punto, se acabó el problema. 8)

Yo tengo un post en alopecia y autoestima (novias) que me ocurría exactamente lo mismo que a ti. Me lo dejaba de dar los días en los que staba con ella por miedo, vergüenza o lo que sea. Hace poco se lo conté y hasta ella se ofreció voluntaria para aplicarmelo. Y todos tan contentos! :D

Ánimo!!

By Elpirata
Que maja tu novia andrius jaja :D la mía no le da importancia en absoluto a que en un futuro me vea pelado, dice que la da lo mismo ¡qué suerte! pero al que no le da lo mismo es a mi jajaja :lol:

Yo aún tengo 20 años y tengo buena mata de pelo, pero me empezó a clarear un poco la frente (sin entradas) y a notar caida "extraña" y me acojoné, asi que estoy con minox una vez al día, ya van 19 días de esclavitud!! en fin espero que me vaya bien como a tantos otros...

Me viene bien leer este post, por aquello de no dejar el minox en un futuro durante mucho tiempo, porque sino... bye bye, que putada.

En fin, un saludo amigos.