Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
que tal amigos del foro soy nuevo por a qui y quiero felicitarlos por el gran trabajo y honestidad con que se conducen tengo una pequeña duda tengo unos dias usando minox y habitualmente uso gorra por verguenza quiero saber si afecta al minoxidil ya que me lo aplico porla mañana y espero aprox 30 mnts a que seque y luego me pongola gorra todo el dia hasta en la noche que llego y me lo aplico de nuevo pero ya no uso gorra en la casa nota lagorra no la uso despues de la aplicacion de la noche garcias saludos (mitratamiento SHAMPOO KETO AL 2 MINOXIDIL KIRKLAND AL 5% Y FINAS 1MG AL DIA
By Nico
Hola como estas !

Te aconsejaria que lo dejes un poco mas sin gorra, es mejor , que absorva bien y despues usar la gorra.

PD : Por favor coloca el post en el lugar indicado y ponele un titulo adecuado..Gracias

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By HAL JORDAN
disculpa no entiendo todavia muy bien como acomodar los post y como cuanto tiempo sera recomendable esperar a que absorva con el minox kirkland para usar la gorra como minimo

By Nico
Hola como estas !

No es acomodarlos sino cuando abris un tema nuevo si vas a hablar del minoxidil que este en esa seccion, si hablas del finasteride que no este en la seccion del minoxidil sino en la de finasteride y asi sucesivamente.

Yo lo dejaria unas horas, fijate como te absorve en tu caso , tambien es mejor mas haya que puedes usar perfectamente la gorra que tengas el pelo no siempre tapado, supongo que unas horas estaria bien.

Saludos !

By HAL JORDAN
muchas gracias nico voy a tratar de esperar de perdida una hora antes de ponerme la gorra gracias y saludos