Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By talyfan
Hola bueno no escribo mucho pero tengo algunas dudas jeje. Tengo 21 años y viendome en fotos y tal desde el 2007 veo que e perdido un poco de pelo en la zona de las entradas no esque las tenga destacables si no que tengo menos pelo ahora se ven un poco. Durante este año me dado cuenta fui al dermatologo de la seguridad social y vamos.... me dijo que no me tomara nada porque para eso no hay nada, sali con tan mala leche... asi que fui a uno privado...
Me ha recetado Regaxidil (minox 5%) y propecia... me ha dicho que sobre todo lo notare en la coronilla, que no he perdido pelo pero desde toda la vida la e tenido un poco mas clara....solo e perdido pelo en las entradas y dice que no cree que lo recupere...... El minox 2 pulveraci. al dia k seran 20...( 10 y 10)
Por favor respondan a estas dudas que tengo.....
1- ¿Si uso este tratamiento y por ejemplo lo dejo en un año y tal, pierdo el pelo recuperado? o se me caera mas? (Eso pone en el prospecto)

2- ¿Realmente no recuperare el pelo de las entradas aunque haya perdido poco?

3- Este tratamiento mas o menos cuanto tiempo puede frenarmelo? (EL dermatologo me dijo que se me frenaria unos cuants años pero que no es para siempre)

Por favor contesten!!! Gracias
By talyfan
otra pregunta... empeze ayer y hoy me encuentro un poco mal, tengo como dolor de cabeza y estoy como "ido" jeje
¿Son efectos secundarios? ¿Duran mucho?

Por favor respondedme!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sadar21
1- Si quieres frenar la alopecia debes usar el producto hasta que quieras ser calvo o hasta que te lo mentanga.

2- Donde no hay pelo no se recupera generalmente.

3- Eso depende de las personas, no es bueno decir cifras porque cada persona es diferente. Puede frenartelo muchos años, pocos o no hacerte efecto.

4- Son efecto secundarios, yo por ejemplo no los he tenido, pero si persisten o te molestan de verdad ves a hablaro con tu dermatologo, porque siemre hay un tratamiento alternativo (finasteride).

Una cosa, vas a notar durante el primer mes una caida un poco mas aguda porque es el efecto shedding del Minoxidil. Hace que los pelos que ya tienes muertos caigan durante el principio del uso del producto! Asi que si ves mas caida ahora, no te asustes e!

Aupa!