Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Llevo 5 dias utilizando Lacovin 5%. Anteriormente ya lo utilicé durante un año y medio pero lo dejé por la irritacion que me producia. Ahora, para evitar esa irritación utilizo Resorpil. Aplico el Resorpil y a los 5 minutos cuando ya ha secado, aplico el minox, pero aunque pasen 4h aun noto el cuero cabelludo "aceitoso". Antes no me pasaba, al contrario, en poco tiempo se quedaba seco, con esos restos blancos que deja el minox.

¿Puede ser por el resorpil?
Tambien tengo que decir que ahora estoy solamente con una aplicacicon al dia, a las 4 de la tarde y despues me ducho por la noche. ¿Puede ser que al no estar el pelo recien lavado, no absorva bien el minox? porque entre que me lavo la cabeza hasta que me aplico el minox al dia siguiente pasan 20h
By Nico
Hola como estas !

No creo que tenga que ver por el Resorpil, pero aplicatelo una o dos veces sin el Resorpil para ver que pasa. Otra es que cambies de marca de Minoxidil y tambien ver que pasa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By valentinik_46
Voy a aplicarmelo un par de veces sin Resorpil a ver que pasa. Por la marca del minoxidil no creo que sea, porque he estado un año y medio utilizando lacovin y nunca me habia pasado esto

Pienso que puede que el cuero cabelludo tenga una cantidad maxima de absorcion por decirlo de alguna manera, y si con el resorpil se llega casi a esa cantidad, por eso luego el lacovin ya no se absorve en su totalidad. Seguro que esto es una tonteria, pero es algo a lo que le estaba dando vueltas

Regístrate para ver menos publicidad