- Lun Ago 31, 2009 11:36 am
Llevo 5 dias utilizando Lacovin 5%. Anteriormente ya lo utilicé durante un año y medio pero lo dejé por la irritacion que me producia. Ahora, para evitar esa irritación utilizo Resorpil. Aplico el Resorpil y a los 5 minutos cuando ya ha secado, aplico el minox, pero aunque pasen 4h aun noto el cuero cabelludo "aceitoso". Antes no me pasaba, al contrario, en poco tiempo se quedaba seco, con esos restos blancos que deja el minox.
¿Puede ser por el resorpil?
Tambien tengo que decir que ahora estoy solamente con una aplicacicon al dia, a las 4 de la tarde y despues me ducho por la noche. ¿Puede ser que al no estar el pelo recien lavado, no absorva bien el minox? porque entre que me lavo la cabeza hasta que me aplico el minox al dia siguiente pasan 20h
¿Puede ser por el resorpil?
Tambien tengo que decir que ahora estoy solamente con una aplicacicon al dia, a las 4 de la tarde y despues me ducho por la noche. ¿Puede ser que al no estar el pelo recien lavado, no absorva bien el minox? porque entre que me lavo la cabeza hasta que me aplico el minox al dia siguiente pasan 20h