Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By CharlieDavid
Buenas compañeros. He decidido aplicar en mi tratamiento minoxidil al 5 % preparado en Farmacia. Mi duda es la siguiente: Me lo aplico por toda la cabeza??? o solo por donde me clarea y pierdo pelo???
Tambien me dijo la farmaceutica que eran 3 pulverizaciones solo pero me parece poquisimo ya que hace tiempo usaba el regaxidil y eran 10 pulverizaciones 1 ml.

Saludos y gracias :roll:
By Nico
Hola como estas !

Te lo tenes que aplicar donde necesites que regenera, engrose y detenga en parte la caida. Mas que nada donde tenga que regenerar y engrosar.
Lo correcto es 1ml en cada aplicacion y dos veces por dia y lo ideal es uno de marca mas que un preparado de farmacia, de todas maneras si este te funciona , genial, pero mejor de marca.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sadar21
Bueno, a mi me dijo el derma. que desde la coronilla hasta la frente, es decir la aprte de arriba, para que haga efecto en toda la cabeza donde suele caerse el pelo.

By CharlieDavid
Ok. Muchas gracias compañeros. Entonces es normal que solo sean 3 pulverizaciones'???

Saludos

By Nico
Hola como estas !

No, no es si es normal o no, tienes que colocarte 1ml en cada aplicacion, por lo cual tienes que ver cuantas pulverizaciones equivalen a 1ml.

Saludos !

By lordbairon
yo me lo aplico de la siguiente manera con una jeringa de 1 ml,,, de esta manera lo aplicas mucho mejor,,,ademas me pongo un guante de latex ya que me daba efectos secundarios en la mano
saludos

By Sadar21
Yo también uso jeringa, es mas preciso ;)