- Jue Ago 13, 2009 11:20 am
He estado utilizando minoxidil 1ml dos veces al dia durante un año y medio con muy buenos resultados, pero en el mes de abril dejé de utilizarlo, estaba cansado de estar siempre con descamacion en la cabeza(parecia caspa y quedaba muy mal) y tener el pelo "blanco" por los restos de minoxidil. Empecé a utilizar un champu para cuero cabelludo sensible de la marca L'abiostetique y unas ampollas de la misma marca para fortalecer el cabello(tambien decian que valian para la alopecia, pero no funcionan, solo fortalecen los cabellos sanos). En este tiempo, mi cuero cabelludo se ha recuperado, está sano y limpio, pero he perdido todo el pelo ganado con minoxidil.
Estaba pensando volver a utilizarlo, pero esta vez solamente una aplicacion de 1ml por la noche, asi por las mañanas me lavaria el pelo y estaria todo el dia sin restos de minox, tambien espero que así no me produzca descamacion por irritacion como me pasaba antes.
¿Que opinais? ¿notaré algo con solo una aplicacion o es perder tiempo y dinero?
Estaba pensando volver a utilizarlo, pero esta vez solamente una aplicacion de 1ml por la noche, asi por las mañanas me lavaria el pelo y estaria todo el dia sin restos de minox, tambien espero que así no me produzca descamacion por irritacion como me pasaba antes.
¿Que opinais? ¿notaré algo con solo una aplicacion o es perder tiempo y dinero?