Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos! Hace dos años o más, ya no recuerdo, que no entro en el foro! Les cuento que en el 2006 me hice un microimplante en Hair Recovery y usé minoxidil al 5% cada 24 hs y finasteride... Todo esto, durante los últimos dos años y medio me dio un resultado muy bueno... gocé de una cabellera envidiable realmente, no soy de los que se sacan muchas fotos, les pido perdón por eso pero les aseguro que tuve buenos resultados... Realmente gocé de dos años de libertad!!!!

Pero no todo es color de rosa. A principio de este año, en marzo aproximadamente, dejé de utilizar el minoxidil y el finasteride... quise darme un respiro de tanta persecuta con mi pelo, aunque tenía intenciones de retomar con el tratamiendo en un par de meses... bueno, al cabo de 4 meses retomé, pero NO SÉ QUÉ ME PASÓ... DE PRONTO ME VI AL ESPEJO Y ME DI CUENTA QUE EN 2 SEMANAS HABIA PERDIDO TODO EL PELO... pero les juro que jamás me vi así de mal!!!!!!!!!!!!!!! NI SIQUIERA ANTES DEL TRANSPLANTE Y LOS TRATAMIENTOS... la verdad que no me di cuenta cuándo pasó esto!!!

Tengo un claro horrible en la coronilla (cosa que NUNCA tuve) y en las entradas, mejor NI hablar... Se me notan los implantes (antes se notaban un poco también, pero con la gran cantidad de pelo que me había crecido, eran imperceptibles...)...

Bueno, después de toda esta historia quiero saber si voy a quedar un monstruo como estoy ahora o si saben de alguien más que le haya sucedido esto y si es cierto que cuando retomás el tratamiento podés volver al estado anterior... Les digo que estoy empezando a evaluar un segundo microimplante... en HR NI EN PEDO!!!!! prefiero alguien que me ponga más grafts por cm2 (no como estos hdp que me pusieron uno cada centimetro! Se aprovecharon porque mi caso no era avanzado, sino que yo tenía cabello en la zona receptora)... Pensé en el Dr. Chueco que OJALÁ opere como el Dr. Lorenzo que tiene casos extraordinarios! (alguien ya se operó con Chueco y tiene transcurrido el año??? Quisiera saber si los resultados son tan buenos como los de Lorenzo)

Bueno, los voy dejando... pensé que tenía todo bajo control, pero la naturaleza es dura!!! Por no decir que es una HIJA DE P....!!! jajajajaja

Regístrate para ver menos publicidad