Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
suspendido Minoxidil y nacen unas nuevas esperanza en las celulas madres.

Bueno si es sabido esta es una lucha constante en el momento en que empezamos a perder nuestros queridos y amados pelos de la cabeza, y digo que es una lucha porque es algo frustante a temprana edad. el cabello por lo general se va callendo para dar lugar a nuevo pelo (cosa que no le ocurre a un hombre 100% si se cae ta listo ahi quedo) tambien crece un centimetro por mes entonces me supongo que al comenzar con un tratamiento de estos ya sea con finasteride o Minoxidil es un proceso largo extenso porque en 1ra. opcion tiene que evitar la caida (que son en los primeros 4 meses), luego a partir de ahi (si se presenta el caso) comienza a crecer nuevo pelo (cosa que no es muy seguro), entonces seria de 4 a 6 meses mas para ver 4 o 6 centimetros de pelo o tal ves menos ya que es un proceso mas lento (si es que se da el caso) sino es un triste ADIOS! ya que no es nada sexy un hombre calvo y mucho menos si es joven, tal ves si tiene 60 o 70 años que carajo pero 18 0 30 ya es otra cosa. ya estoy en mi 1er mes con finasteride tambien comence a usar minoxidil pero me fije que es un producto bastante fuerte me lo untaba en la cabeza con las manos y se me entumecian senti dolores fuertes en la columna y me sentia como una anciano, tengo 24 años y no es una sensacion nada agradable me supuse que era el minoxidil y lo suspendi, no se si a los del foro les suceda lo mismo???. sigo usando el finasteride 1 mg por dia con las esperanza de ver crecer nuevo pelo y recuperar la confianza y los animos que a veces se nos desvance cuando siento tan jovenes perdamos nuestro lado mas sexy lastima que estos productos afecten nuestro lado mas varonil que es la libido ojala Dios nos de una respuesta mas sana a este factor. pero hay nuevas esperanzas en las celulas madres Ojala que con este nuevo proceso no tengamos que lidiar mas con la calvicie ni masculina ni femenina, no me importa ponerme viejo pero si, perder mi pelo pero ahi vamos... como siempre a Dios todas las cosas!!!! y Animo a todos!!!.
By Nico
Hola como estas !

LA verdad que nunca escuche que el minox de esos dolores. Cuantas veces lo usaste ? Que cantidad te colocabas ? Con el pelo seco o mojado ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad