Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, me gustaria saber si alguien ha notado un empeoramiento del pelo en verano debido a la calor, más sudor, etc..

Yo he notado que en las sienes me han salido algunos granitos, que tengo el cuero cabelludo más grasoso. Tambien he notado un aumento de pelos que se me caen y en el extremo tienen una bolita de grasa.

He cambiado además de minoxidil, ahora uso el Viñas 5% que al menos me parece menos irritante que el Lacovin 5%, o eso me parece después de estar a punto de acabar el segundo bote. Nose, me da la sensacion de que me ha venido otro shedding aunque talvez sea otro brote de exceso de grasa. Me noto además el pelo más lacio y el frontal ha perdido densidad. Igualmente espero que solo sea otra caída "generalizada" para que luego vuelvan a "brotar" nuevos pelos.

Habeis tenido alguna sensación de empeoramiento ahora en verano??. Es que estoy pensando que talvez dependiendo de la vez que empiezas con el minox. y te provoca el primer shedding, a partir de ese momento, cada ciertos meses tienes una caida más importante por que el ciclo de caida del pelo se unifica más?.
Salu2!

p.d. además lo que si he notado es que un cuero cabelludo sano sin picores es sintoma de salud. cuantos menos picores tengo me da la sensación de que los pelos estan mas sanos.
By Nico
Hola como estas !

Para todo el tema de la grasitud y demas cosas, que champos estas usando ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By malea_ittt
Hola compi. No sé si será lo mismo que me está pasando a mi, pero yo abrí ayer un post con síntomas parecidos. Cambio de minoxidil hace unos dos meses(usaba Lacovin, luego uno preparado en farmacia y ahora kirkland), y ahora en verano noto empeoramiento (se me caen más pelos que antes). Por ahora voy a seguir unos 15 días más o un mes con kirkland a ver si se va deteniendo la caida. Sino... volveré al Lacovin que es el que utilizaba antes. Aunque con el Lacovin tenía muchos picores e irritación... pero bueno, con un buen champu mejoraba la cosa...
Lo que he estado pensando es si no será un sheding por el nuevo nimoxidil, ya que tú también has cambiado de marca. Podría ser que al usar antes uno preparado en farmacia, en mi caso al menos, no lo absorvía correctamente y ahora con el kirkland lo absorvo mejor (menos irritación, menos picores, tengo mejor la piel...) y estemos en pleno sheding... no sé si es posible...
Espero se detenga la caída...
Suerte.

By pelao77
Nico escribió:Hola como estas !

Para todo el tema de la grasitud y demas cosas, que champos estas usando ?

Saludos !
Hola Nico! que tal? :)

Mira, ahora mismo uso el Sebiprox 3 dias y el champú diario DERS. Siempre he ido alternando champús, pero tampoco te sabria decir cuales me han ido mejor.
salu2!
malea_ittt escribió:Hola compi. No sé si será lo mismo que me está pasando a mi, pero yo abrí ayer un post con síntomas parecidos. Cambio de minoxidil hace unos dos meses(usaba Lacovin, luego uno preparado en farmacia y ahora kirkland), y ahora en verano noto empeoramiento (se me caen más pelos que antes). Por ahora voy a seguir unos 15 días más o un mes con kirkland a ver si se va deteniendo la caida. Sino... volveré al Lacovin que es el que utilizaba antes. Aunque con el Lacovin tenía muchos picores e irritación... pero bueno, con un buen champu mejoraba la cosa...
Lo que he estado pensando es si no será un sheding por el nuevo nimoxidil, ya que tú también has cambiado de marca. Podría ser que al usar antes uno preparado en farmacia, en mi caso al menos, no lo absorvía correctamente y ahora con el kirkland lo absorvo mejor (menos irritación, menos picores, tengo mejor la piel...) y estemos en pleno sheding... no sé si es posible...
Espero se detenga la caída...
Suerte.
Hola, vaya casualidad pués :), jej, esperemos que se detenga la caída sino...yo espero que sea el cambio de minox, la época en la que estamos, etc..sino, vamos..he visto casos de gente que sin saber si se ponen algo o no, me he dado cuenta que alguna época tienen menos densidad que otras épocas. A ver si hay suerte...

By mrq3
Habeis tenido alguna sensación de empeoramiento ahora en verano??. Es que estoy pensando que talvez dependiendo de la vez que empiezas con el minox. y te provoca el primer shedding, a partir de ese momento, cada ciertos meses tienes una caida más importante por que el ciclo de caida del pelo se unifica más?.
pues hombre, no es descabellada la idea..
a mi se me ha debido unificar todo el pelo de la cabeza porque llevo una temporada de caida impresionantemente mala..

By pelao77
Pués weno, si, esperemos que tenga alguna relación...a lo mejor pruebo los champús que tienes en la firma. Para cambiar un poco, ¿son buenos?.

salu2!

By mrq3
a mi el antigrasa (ojo, no anticaspa) y las vitaminas me quitan por hacer una estimacion... el 90% de la grasa del cuero cabelludo.

he probado a ir dejando uno y otro, pero si falta uno de los dos componentes, se me pone el pelo aceitoso en unas horas..
usando esta combinacion puedo darme el lujo (que no lo hago de todas formas) de lavarme el pelo cada 48h

el anticaida.. bueno algo hará.. pero un champu milagros..