Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola que tal, soy nuevo en el foro. He leido sobre el uso de minoxidil para el vello facial en algunos posts aqui y pues hablan de que en la cara hay mas factor de absorcion que en el cuero cabelludo, etc etc.

Bueno pues mi caso es este: a mi me sale bien el bigote, excepto de la parte de enmedio (exactamente debajo de la nariz). Es un area pequena como de 1 cm, pero se ve horrible que no salga completo... como de cantinflas, bueno tanto asi no, pero igual se ve muy antiestetico con un parche sin pelo ahi enmedio (en realidad si tengo vellos ahi, pero son muy delgados, solo se ven acercandose mucho).

Creen que si me aplico minoxidil en esa zona pueda darme algun efecto adverso de los que mencionan? mareos, etc? siendo que es una zona tan pequena?

Por cierto tengo 30 anos de edad asi que yo creo que el desarrollo de mi bigote ya debio haber concluido su ciclo de crecimiento.

Bueno espero sus/vuestras respuestas. De antemano gracias!
By Nico
Hola como estas !

No te recomiendo que uses el Minoxidil ahi, ve a un dermatologo para que te vea y te diga que producto puedes ponerte para esa zona.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad