Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, yo soy un antiguo usuario del chat y tomaba minoxidil al 5% viñas y 1mg de proscar al dia como un reloj durante 1 año y pico, y la verdad que nose si por vageria o que me fue muy bien que se me dejo de caer el pelo o que , que lo deje de tomar, bien pues pasado otro año y medio e notado que por el estres del trabajo etc noto que las entradas se me estan agrandando y sobre todo yo que nunca tube coronilla se me esta clareando bastante, para gente entendida pensais que deberia de volver al tratamiento? necesito consejo porke ya nose que hacer 1 saludo
PD: cuando empeze con minox tube un fuerte shedding, ahora lo volvere a pasar?
Un saludo a todos y los que me opineis estaria muy agradecido
By Nico
Hola como estas !

Sin dudas que volveria al mismo tratamiento que te hizo tan bien, era logico que al dejarlo con el tiempo ibas a perder todo lo ganado. En cuanto al shedding la posibilidad de volver a tenerlo esta.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By NeNe
vale!!! muchas gracias pues el lunes volveree!!!!! aparte a todos los que me leeis mi madre me compro una vitaminas de loreal q son de color verde un poco caras, pero me hizieron mucho bien ya que note el pelo muy sano y fuerte pero como todo lo empeze a notar a los 2 meses si os interesa puedo buscaros como se llaman creo q eran de loreal..... weno 1 saludo!

Regístrate para ver menos publicidad