Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sergio91cf
Hola, soy nuevo por aquí, tengo 18 años hace poco que fui al dermatólogo y me diagnosticó alopecia androgenética, me explico que habia dos medicamentos minoxidil y propecia sobre la propecia no tengo ninguna duda no existen diferentes marcas pero en cuanto al minoxidil eso cambia, hay muchisimas marcas y me gustaria que me dierais consejo sobre cuales son las mejores y una aproximacion del precio que tienen estas. Gracias de antemano.

Regístrate para ver menos publicidad

By benji
Hola hoy he comprado el minoxidil viñas, casi siempre uso regaxidil pero me ha dado por cambiar de marca.. lo he visto de color amarillento puede ser???
Me extraña pues hace unos 7 meses me compre uno d viñas y no era del color amarillento.. :D

sergio91cf escribió:Hola, soy nuevo por aquí, tengo 18 años hace poco que fui al dermatólogo y me diagnosticó alopecia androgenética, me explico que habia dos medicamentos minoxidil y propecia sobre la propecia no tengo ninguna duda no existen diferentes marcas pero en cuanto al minoxidil eso cambia, hay muchisimas marcas y me gustaria que me dierais consejo sobre cuales son las mejores y una aproximacion del precio que tienen estas. Gracias de antemano.

sobre el finasteride, si que hay otras marcas. De hecho el finasteride original se comerció como proscar, y a partir de ahí y viendo los resultados, hicieron el propecia. Mucho más caro y con los mismos resultados. :roll: :roll: :roll:

By davex
Por mi experiencia personal, (he probado kirkland y foam) te recomiendo kirkland, es más barato y muy efectivo.

Att,