Saludos:
Así es, para mí el viñas es por ahora el mejor que he probado. Empecé con el regaxidil y la verdad que no me gustó mucho. Solo tienes que abrir un bote de regaxidil y otro de viñas y ya te lo dice todo. El regaxidil hace una peste a alcohol que te echa para atras, mientras que el Viñas no es tan fuerte ese olor.
Después el viñas es mas aceitoso, mientras te lo aplicas lo notas diferente al regaxidil. El regaxidil reseca mucho el cuero cabelludo, produciendo pequeñas descamaciones, mientras que el viñas es mas suave con nuestro cuero cabelludo y no produce descamción. Sobre todo para la gente que sufra descamaciones al aplicarse minoxidil, le aconsejaría que probara con viñas, como digo es mas suave. Y diría mas, aunque sea mas aceitoso que el regaxidil tarda el mismo tiempo en secarse y en penetrar y lo hace de forma diferente ya que con el viñas penetra mucho mejor el minox sin dejar ni rastro de color asi un poco blanquecino (sobre las entradas). Siendo 7 euros mas barato que el regaxidil y si compras los dos botes juntos te sale a la mitad de precio que el regaxidil. Por eso y mucho mas prefieo por ahora el viñas, si sigo así no pieso cambiarlo. Ya el tiempo dirá.
Sólo añadir una cosa mas, aunque no va mucho con este tema pero ya que me pongo lo comento, para los picores, leves descamaciones, etc he probado una loción que se llama resorpil, lo compré en la farmacia por 7,70 euros y lleva ácido láctico 3 g, Ginkgo Biloba 1 g, Pantotenato clorhidrato 0,2 g , Piroctonolamina 0,1 g, cloruro de zinc 0,1 g y Biotina 0,01 g. Según dice el prospecto hay que aplicarlo 2 veces al día, durante varias semanas. Lo que no os puedo decir es si se puede usar de continuo o qué pero si puedo deciros que calma los picores en un 90%, aparte que esta indicado para regenerar el cuero cabelludo, cabellos débiles(fortalece el cabello) y para caída del cabello. Lo que habría que informarse es si se puede usar a diario durante un largo periodo de tiempo, aunque se pasara de las dos aplicaciones al día las primeras semanas, a sólo una al día, o día si día no. Como sea creo que una solución así no debe ser nada agresiva, sino todo lo contrario.
Ahora si, me despido, voy a planchar la oreja
Cuidaros, un abrazo, chao
Lench