Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By juanmita1984
Hola a tod@s , y gracias por la ayuda.

Os comento mi caso , haber que os parece.

Tengo 25 años y desde aproximandamente los 16-17 llevo echandome tintes para cubrir las canas , ya que viene de familia y tengo gran parte del pelo blanco, casi siempre el tinte es el de farmatin , que venden en farmacias , sin amoniacos.

La cosa es que ya tengo unas grandes entradas y se nota como el pelo por la parte de arriba va clareando.

Para finales de octubre , tengo cita con el doctor conejo , dicen que unos de los mejores.
Pero como estoy algo desesperado , he pensao en empezar a usar minoxidil , al menos en las entradas , sin tocar el pelo(por aquello de la reaccion que vaya a tener con el tinte) , para ir adelantando algo , aunque sea poco.
Por que mientras llega la cita , y que empiza a darme resultados (Si es hay resultados positivos) puede pasar 1 año.

Tambien llevo varios meses tomando Biotamina , dos comprimidos al dia.
Y para lavarme la cabeza , siempre compro algún champú anti-caida , al estilo de HS y parecidos.

¿Que os parece?¿habeis escuchado algo del minoxidil y tinte?

Me recomendais alguno en particular.

Muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

Primero hay que esperar a ver que te dice el dermatologo, si lo que tenes es Alopecia Androgenetica o no y de acuerdo a eso ver como seguir , en caso de ser AGA esta bien usar en principio minoxidil , lo ideal es al 5% y dos veces al dia, 1ml en cada aplicacion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By juanmita1984
Creeis que puede ser perjudicial si lo hago solo con las entradas?

Para comprar minoxidil , alguna marca en concreto??

me podriais indicar algunos consejos para aplicarmelo , o me podeis enlazar a algun hilo con los consejos para aplicarlo?

Muchas gracias

By Nico
Hola como estas !

Si sos de España podes comprar Viñas, Regaxidil o Lacovin, cualquiera de estas marcas es buena.
Aca te dejo para que leas : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes.

Saludos !