Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pepet
Hola, llevo unos días pensando en cambiar de marca, actualmente uso lacovin y me gustaría probar rogaine. Sobre este cambio tengo varias dudas: no me da confianza lo de cambiar por si al darle al pelo otro compuesto distinto, pese a ser el mismo principio activo minoxidil, sufro una especie de shedding o el efecto es menor.

El Rogaine foam es en espuma, por lo que creo que va a ser dificil de aplicar sin manchar el cabello. Medirlo va a ser dificil ya que creo que se mide por pulverizaciones y tiene una especie de vaso medidor.

Tambien tengo dudas sobre si al estar termindose el producto ocurre como con las espumas de peinado que el fondo del envase ya sale el producto muy líquido y no como al estrenarlo que es una espuma compacta.

Agradezco las respuestas de la gente que lo usa, si me podeis decir donde lo comprais os lo agradecería.

SALUDOS
By rilopategui
Hola pepet,

Antes que nada te recomiendo que busques un tema que publicamos en el foro que se llama "Experiencias con Rogaine Foam" y ahí vienen muchos tips de gente que lo utiliza.

Del shedding con foam no creo que sea diferente de otra marca ya que es minox al 5%. No mancha en absoluto el cabello, ya que seca en unos 4 minutos o menos dependiendo del ambiente, pero en 15 minutos ya está seco al 95% por decir algo. Lo de la medición no te voy a mentir, sí es de lo más complicado, sin embargo, el envase tiene una tapa, y la mitad de esa tapa en espuma es exactamente 1ml comprobado en la práctica. Este producto no se vuelve líquido al terminarse, yo he acabado botellas y el producto ha salido como desde la primera aplicación, foam completamente, a excepción cuando hace mucho calor, que sale foam y se hace líquido inmediatamente, pero un tip es meterlo al refrigerador unos 5 minutos y sale foam 100%.

Yo lo compré en ebay.

Espero te sirva la info, échale ganas y saludos, estamos en la lucha...

Ricardo.

Regístrate para ver menos publicidad

By pepet
rilopategui escribió:No mancha en absoluto el cabello, ya que seca en unos 4 minutos o menos dependiendo del ambiente, pero en 15 minutos ya está seco al 95% por decir algo.
A lo que me refiero es que al aplicarlo en espuma, gran parte del producto se quedará impregnando el pelo, al ser líquido es más facil aplicarlo en el cuero cabelludo que es lo que interesa.

De todas maneras me voy a animar a probarlo, haré un pedido a monsterdeals de ebay que parece ser que es al que tu has comprado.
Gracias por tu respuesta.

Saludos.

By rilopategui
Ah ok pepet, en ese caso he leído que una de las recomendaciones que hacen para los que tienen cabello largo es partirlo con un peine y aplicarlo de esa manera y al parecer sí es una buena solución.

Efectivamente, lo adquirí con monsterdeal por ebay. Saludos!

By SB
cuantos os cuesa con el envio y todo incluido.gracias

By Nico
Hola como estas !

Por ahi este enlace te ayuda : Rogaine foam por ebay.

Saludos !