- Lun Jun 22, 2009 7:28 pm
Tengo una duda gente, hace más o menos 1 mes y 15 días que empecé a usar minox al 5%. 2 bese spor día. La cuestión es que por que veía que tenia demasiada caspa lo deje de usar un par de días 2 beses. Fui a la dermatóloga y me dijo que no había problema, me dio un shampoo con ketoconazol y lo volví a usar. Creo que en este mes no me lo habré puesto unas 5 o 6 beses.
La cosa es que veo que cuando me sacudo el pelo (lo llevo muy corto, rapado al numero 2) se me caen unos 5 a 10 pelos.
Lo que quería preguntar es si estoy pasando por el shedding (ya que e leído que se da entre la segunda y la cuarta semana o entre el 2 y el 3 mes).
No se, es algo que me preocupa mucho, ya que no se cuantos pelos se tiene que caer para que sea shedding.
Saludos
La cosa es que veo que cuando me sacudo el pelo (lo llevo muy corto, rapado al numero 2) se me caen unos 5 a 10 pelos.
Lo que quería preguntar es si estoy pasando por el shedding (ya que e leído que se da entre la segunda y la cuarta semana o entre el 2 y el 3 mes).
No se, es algo que me preocupa mucho, ya que no se cuantos pelos se tiene que caer para que sea shedding.
Saludos