Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Tengo una duda gente, hace más o menos 1 mes y 15 días que empecé a usar minox al 5%. 2 bese spor día. La cuestión es que por que veía que tenia demasiada caspa lo deje de usar un par de días 2 beses. Fui a la dermatóloga y me dijo que no había problema, me dio un shampoo con ketoconazol y lo volví a usar. Creo que en este mes no me lo habré puesto unas 5 o 6 beses.
La cosa es que veo que cuando me sacudo el pelo (lo llevo muy corto, rapado al numero 2) se me caen unos 5 a 10 pelos.
Lo que quería preguntar es si estoy pasando por el shedding (ya que e leído que se da entre la segunda y la cuarta semana o entre el 2 y el 3 mes).
No se, es algo que me preocupa mucho, ya que no se cuantos pelos se tiene que caer para que sea shedding.
Saludos
By SB
para nada eso no es shedding,cuando tienes shedding no se sabe cuantos pueden caer`per lo mismo se te pueden caer 100-200-250 pelos un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Asi es eso no es shedding eso es casi no tener caida de pelos.

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad