Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By two
hola me gustaría saber opiniones de gente que lleve como mínimo más de un año usando minoxidil...

resultados y opiniones

muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By two
gracias nico,

bien, alguien lleva un año como minimo usando el minoxidil??????

gracias

By Raulm_
Hola, pues mira yo llevo desde Octubre del 2007, vamos mas de año y medio usandolo. Solo uso minoxidil, aunque los tres primeros meses tomaba tambien unas pastillas y bueno uso un champú anticaida tambien y bueno el minox que uso es el Regaxidil 5%.

Yo creo que el minoxidil depende de varios factores, no a todo el mundo le va igual de bien y tambien de la edad y el tiempo que hace desde que uno empieza a perder el pelo cuanto menos tiempo pasa mucho mejor y por lo que noto mejores son los resultados.

Mira mi caso era el tipico de que pues con 19 año ya me notaba que poco a poco iba teniendo ma entradas y mas frente, y cuando me veia en fotos si que cada año me notaba menos pelo, pero hasta los 21 no se e caia ni un pelo, eso si un dia de repente se me empeó a caer y desde ese dia no paraba de caerseme el pelo y pasados tres meses ya tenia bastantes clareos y me costaba mucho peinarme, esa epoca la considero la peor de mi vida, sinceramente. Durante ese verano me echaba las capsulas esas de pilexil pero no hacian nada y ya bastante jodidillo con el tema me tópé con este foro y ya fue cuando fui al deratologo y me dijo que me echase el minox.

Mi experiecia con el minox la verdad es que es tremendamente positiva, despues de pasar el famoso shedding a las dos semanas se me paró la caida y poco a poco fui recuperando el pelo, cada semana iba viendo poco a poco las mejoras, como iban creciendo pelos finitos donde no tenia pelo, como el pelo que tenia fino y debilitadose iba volviendo fuerte... La verdad que ahora mismo tengo el pelo bastante bien, aunque hay dias de bajones en los que lo tengo un poco peor y me cuesta peinarme un poco, hay muchos dias que vuelvo a tener el pelo como con 18 años, (tengo ahora 24). La verdad que tambien tengo que recnocer que me echo un poco mas de minoxidil de lo recomendable, sin pasarme demasiado claro, y el efecto negativo de esto es que me sale algo mas de pelo por el resto del cuerpo, pero bueno desde hace un par de años me suelo depilar y esto no me importa.

Cosas negativas del Minox, pues la mas clara es que estás un poco esclaviado con el, hay quien dice que es como lavarte los dientes, pero no es así ya que te lo tienes que dejar cuatro horas minimo yel pelo se queda mal cuando te lo echas, yo por ejemplo que solia trabajaba por las mañanas y estudiaba por las tardes solo melo podia aplicar una vez al dia, por la noche, y obviamente es mucho mejor echarselo dos, pero cuando ya has recperado bastante pelo con echartelo una tambien te mantiene eso recuperado. Otra cosa negativa que yo le veo, es compatibilizar minoxidil con ir al gimnasio (negativo si vas al gimnasio claro) aunque se ha hablado de ello aqui en el foro y en realidad no hay relación, yo en mi caso si he notado esa relación negativa, llendo al gimnasio en mi caso hace que se me caiga mas pelo, será por que se libera testosterona, no se. Y bueno la otra cosa negativa que he notado es que hay epocas que suelen durar una semana o semana y media, que parece que por muchos mnoxidil que te eches el pelo lo tienes peor que de costumbre.

Lo positivo en mi caso es que he recuperado el pelo que tenia no antes de la caida sino el de hace varios años, no me tiro cuarto de hora como antes para taparme las entradas, me vuelvo a ver bien, me voy de compras y no hago esfueros por no mirarme en el espejo, si me hacen una foto me gusta verla luego...

saludos :wink: