Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By apsi
Hola amigos, soy nuevo en el foro!!! simplemente quisiera haceros una consulta sobre el uso del minoxidil:

desde hace unos meses en empezado a notar claros en mi cuero cabelludo, asi que indagando por internet encontre vuestra pagina, y toda la documentacion que aportais. M e parecio buena idea probar con minoxidil, asi que fue al dermatologo y me receto lacovin al 2% una dosis diaria de 1 ml. Pero desde que la estoy usando noto como una sensacion de hormigue en mi brazo izquierdo. Quisiera preguntaros, si esto es un efecto secuntario, o si le ha pasado a alguien con el uso de este fármaco, ...? gracias amigos. (por cierto las fotos de recuperacion del cabello son en algunos casos alucinantes) SALUDOS!!! - de todos modos consultare con el dermo -. :)
By Nico
Hola como estas !

Lo del hormigueo la verdad que jamas lo escuche , no creo que tenga que ver.
Te dijo que tenias Alopecia Androgenetica ? Porque el minoxidil se usa en caso de tener esto y lo otro que queria decirte es que minox 2% una sola vez por dia no te va a ayudar en nada, si necesitas regenerar algo dudo que te lo haga.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By neo8785
Uso el minox al 2% y si he recuperado en las entradas, la pelusilla se vuelve más fuerte y ya parece cabello de verdad claro que poco a poco (lo uso ya por 3 meses), lo único que se necesita es constancia y aplicarlo como se debe. Lo único negativo es que en la parte frontal hay clareos (falta de densidad) que antes no habían pero no se si es el shedding o que mismo sucede.

De todos modos úsalo porque si funciona, no sé como será el resultado al 5%.

Regístrate para ver menos publicidad