Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola de nuevo hermanitos solo queria saber que efectos podria tener el minoxidil si tengo DS claro que me estoy tratando la DS con shampo ketoconazol 1% mmm y si se puede su opinion de como reforzar el tratamiento contra la DS
su seguro servidor Alan Davíd
By Nico
Hola como estas !

Los efectos serian que tu DS empeoraria y no la podrias controlar nunca, con el minoxidil digamos que la estarias alimentando.
Para la DS lo mejor es un champo con ketoconzol pero al 2% tres veces por semana.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By alan1992
gracias hemanito nico por responder el caso es que marca de shampo contiene 2% de ketokonazol lo que pasa es que el medicasp que es el que yo uso ciertamente lo bajaron de 2% a 1% :(
una lastima, entonces queria saber que marca aqui en mexico contiene 2% de ketoconazol?

By Nico
Hola como estas !

Averigua por el Nizoral que tiene ketoconazol 2% .

Saludos !

alan1992 escribió:hola de nuevo hermanitos solo queria saber que efectos podria tener el minoxidil si tengo DS claro que me estoy tratando la DS con shampo ketoconazol 1% mmm y si se puede su opinion de como reforzar el tratamiento contra la DS
su seguro servidor Alan Davíd
sabes lavar muxo el pelo, con keto y hs en recetas caseras ay un post sobre la miel dicen que es muy buena para la saborrea tio aver si te sirve de algo

By Krikokriko
aqui en mexico puedes conseguir nizoral 2 % vale 255 pesos, es lo mas barato que lo consegui, pero dura algo, y cae bien utilizalo 2 veces por semana., y alternalo con unchampu suave.
para controlar la ds utiliza agua tibia al bañarte, nunca caliente, ni muy fria, ya que empeora la seborrea.
no hagas caso de remedios caseros, no resultan y complican un buen tratamiento.
toma una tableta de zinc, 30 mg. al dia es util contra la ds, las consigues en gnc vitaminas y son baratas 100 x 60 pesos
saludos