Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola
Resulta que la doctora no me explicó cómo debía de aplicarme el producto, me dijo que un ml por las noches . yo tengo caida por toda la cabeza, difusa, pero dónde mas se me nota los clareos es en la parte de alante y un poco por detrás. Mi marido me lo aplica poniendo gotas mas o menos repartidas por toda la cabeza, haciendo lo que se puede con tan poca cantidad, y después me da un masaje. Llevo dos semanas haciendolo así pero aún no sé si es del todo correcto o si debería aplicarmelo sólo donde mas se me notan los clareos.
a ver si me podeis ayudar, os lo agradeceria.
un saludo
By Nico
Hola como estas !

Te lo tenes que aplicar en las zonas donde quieras regenerar y engrosar el cabello, el tema del masaje no hace falta , es mas por ahi es peor porque al masajear dejas mas minox en el pelo en lugar del cuero cabelludo, lo mejor es aplicarlo sobre el cuero cabelludo y con la yema de los dedos esparcirlo por las zonas necesarias.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By sire07
ok, gracias nico.

By 1081Jesus
eso es te lo aplika donde kieres regenera y con las manos no mezcle en otras zonas...

y si eso compra una jeringa de las farmacia y asin tiene mas controlada la cantidad k te exas!!!