Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Lo uso 3 meses 2 veces al día al 2%, y no veo gran mejoría, la pelusilla ha pasado de ser translúcida (?) a más rojiza o más bien dicho, parece cabello, pero de ahí no pasa.
By kojack
hola
Los resultados del Minoxidil son evidentes pero no mágicos. Tendrás que esperar unos cuatro meses para ver si está dando resultado. Si comienzas el tratamiento, debes ser constante. A muchos les tarda más tiempo en hacer efecto! 6-8 meses

Si te das una vuelta por el foro, encontrarás mucha información sobre tratamientos y verás fotos de gente que se está tratando con minoxidil, y la verdad, alucinarás!

Mira ahí tienes explicación y fotos sobre Minoxidil

:wink: s u e r t e !

Regístrate para ver menos publicidad

By pepet
¿ por qué lo vas a dejar? has empeorado? dices que la pelusilla parece pelo, pues ya has ganado algo, si lo dejas corres el riesgo de quedarte con unas muy evidentes entradas y una buena coronilla ¿ prefieres eso?

SALUDOS

By kojack
neo8785
Decirte que la concentración al 2% de minoxidil no suele tener muchos efectos regeneradores, aunque si que ayuda a mantener lo que tenemos. Si quieres que te salga más pelo usa minoxidil al 5% los efectos más espectaculares se consiguen con esa concentración!

:wink: S u e r t e !

Y no abras tantos hilos iguales! Que menuda alfombra estás tejiendo :lol:

By neo8785
Gracias por las respuestas y disculpen por publicar demasiadas cosas similares, pero.......entiendan la desesperación :cry:

By ignaciod
Yo use durante años Minox al 2%. Desde hace un año aprox, uso al 5%. No tiene nada que ver. Con esta concentración si que me ha resultado.

Yo probaría con el del 5% antes de dejarlo definitivamente. Eso sí, los efectos secundarios pueden ser más marcados.

Un saludo

By kojack
:lol: jajajaja

neo8785
don't worry!

Yo hice exactamente lo mismo....
La verdad es que comprendo tu desesperación! Ya verás como dentro de un tiempo lo ves de otra manera y seguramente encontraras la solución y relajación!

:wink:
Qué vaya bien!