ptrara escribió:Pues llevare unos 7 meses cosa asi, y si vivo en España pero es que me ha cosatado trabajo conseguir este y no se donde conseguir los demas, como el de 5% porque en muchas farmacias no lo hacen, vivo concretamente en Sevilla por si alguien lo sabe. Gracias!!!
paisano de nacimiento jejeje yo naci osuna pero llevo toda mi vida viviendo en malaga jajaja vamo llevo mas de 20 años en malaga jejeje
mira sobre el minox ay farmacias k lo asen caseros va? k seguramente el k tu compra , pero en cualkier farmacia tiene k vender minoxidil 5% de la marca lacovin o regaxidil o viñas? k eres la ciudad o un pueblo xiko?
si eres de la ciudad buscar cualkier farmacia k lo venden dijo aora si eres de un pueblo muy xiko como el rubio o cosas asin nose si venderan pero llegate por osuna ecija o cosas asin!!! seguro k lo venden...
y si eres de la capital te llega a la farmacia y seguro k lo tienen es mas y si eres de un pueblo peke mira di k te pidan la farmaceutika k te pidan el minox lacovin o viñas o regaxidil k seguro k siii es muy raro k no lo vendan o te lo traigan pero vamos si unas malas lo pide x internet y punto...
PD : dejo mi enlace : jesus10.elbruto.es para kien kiera jugar al brutos jejeje molaaaa y os espero en la arena para pelear y desahogarno y en serio no pensar tanto el pelo k nos asemos daños ay k distraerse como sea !!! X cierto cuando jugeis iros a la ARENA y peleas con mas gentes !!!