Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
holaaa!!Tomo minoxidil 2%, pero no se aui como comentais que marca es, ya que me lo hacen en una farmacia, me lo echo cada vez que me acuesto, pero veo que me sigue yendo igual, se me sigue cayendo el pelo, que puedo hacer? Se me cae mucho el pelo y no tengo nada de volumen y solo tengo 26 años, estoy muy preocupada con este tema. Graciasss!!
By 1081Jesus
ptrara escribió:holaaa!!Tomo minoxidil 2%, pero no se aui como comentais que marca es, ya que me lo hacen en una farmacia, me lo echo cada vez que me acuesto, pero veo que me sigue yendo igual, se me sigue cayendo el pelo, que puedo hacer? Se me cae mucho el pelo y no tengo nada de volumen y solo tengo 26 años, estoy muy preocupada con este tema. Graciasss!!

Vamos analizar k tiempo llevas usando minoxidil? 1 mes 2 meses o 3 meses? quizas tiene el efecto sheding por eso mismo se te esta cayendo el pelo!!!

de todas formas si te ves muy mal del pelo,xke no te pasas al minox5%??? y mira si vive en españa 2 botes del viñas son creo unos 18 euros y tiene para 2 meses...

Regístrate para ver menos publicidad

By ptrara
Pues llevare unos 7 meses cosa asi, y si vivo en España pero es que me ha cosatado trabajo conseguir este y no se donde conseguir los demas, como el de 5% porque en muchas farmacias no lo hacen, vivo concretamente en Sevilla por si alguien lo sabe. Gracias!!!

By 1081Jesus
ptrara escribió:Pues llevare unos 7 meses cosa asi, y si vivo en España pero es que me ha cosatado trabajo conseguir este y no se donde conseguir los demas, como el de 5% porque en muchas farmacias no lo hacen, vivo concretamente en Sevilla por si alguien lo sabe. Gracias!!!

paisano de nacimiento jejeje yo naci osuna pero llevo toda mi vida viviendo en malaga jajaja vamo llevo mas de 20 años en malaga jejeje

mira sobre el minox ay farmacias k lo asen caseros va? k seguramente el k tu compra , pero en cualkier farmacia tiene k vender minoxidil 5% de la marca lacovin o regaxidil o viñas? k eres la ciudad o un pueblo xiko?

si eres de la ciudad buscar cualkier farmacia k lo venden dijo aora si eres de un pueblo muy xiko como el rubio o cosas asin nose si venderan pero llegate por osuna ecija o cosas asin!!! seguro k lo venden...

y si eres de la capital te llega a la farmacia y seguro k lo tienen es mas y si eres de un pueblo peke mira di k te pidan la farmaceutika k te pidan el minox lacovin o viñas o regaxidil k seguro k siii es muy raro k no lo vendan o te lo traigan pero vamos si unas malas lo pide x internet y punto...

PD : dejo mi enlace : jesus10.elbruto.es para kien kiera jugar al brutos jejeje molaaaa y os espero en la arena para pelear y desahogarno y en serio no pensar tanto el pelo k nos asemos daños ay k distraerse como sea !!! X cierto cuando jugeis iros a la ARENA y peleas con mas gentes !!!

By pajares
La verdad es que en cualquier farmacia en Sevilla te lo pueden preparar, aunque algunas te piden la receta médica. Unos 250 ml. te salen por unos 20 euros o menos. De todas maneras, mi experiencia me dice que lla solución deja bastante que desear y siempre se termina atorando el dosificador y apereciendo cristalitos en la solución. Voy por ello a probar un preparado ya elaborado; compraré REGAXIDIL 5% 180 ml. porque la dermatóloga me lo ha recomendado, pero estoy abierto a sugerencias; creo que vale sobre 27 € (tres envases de 60 ml.). De todas maneras, lo digo por quien preguntó, si en tu farmacia habitual no lo hay, puedes pedir que te lo traigan, siempre lo suelen hacer.

By Nico
Hola como estas !

Sin dudas me quedo con uno de marca como el Viñas, Regaxidil, Lacovin , son mejores o funcionan mejor que los preparados, ya que si estan mal hechos no te va a funcionar.

Saludos !