Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
#129829
Acabo de empezar hace dos días este tratamiento, realizo tres pulverizaciones en cada entrada por la mañana y la noche, intento que no se me derrame hacia abajo pero algo resvala igualmente. La cuestión es que ya empiezo a comerme la cabeza con que me va a crecer pelo donde no debe... ¿Alguna manera de aplicarlo sin que caiga? Gracias.

Edito: He pensado en utilizar un algodon y asi aplicarmelo, pero no sé si saría menos afectivo. O algo similar a una cuerda alrededor... Algo así, jaja.
Avatar de Usuario
By 1081Jesus
#129842
yo tb uso el viñas,mira si tu ves k te cae en la parte donde no kieres coge un algodon o una toallita humeda de agua y luego lo secas con otro algodon...

sobre las pulveraziones en el viñas son 6 y en regaxidil son 8 o 10 creos,tu sobre el viñas l ases 3 pulverazoines en un lado y los otros 3 en el otro lado verdad?


Yo me exo sobre 8 pulveraziones me da igual k sea un poko mas de lo normal jejjeje...


No te asuste y espero k tenga mejorias.


PD : dejo mi enlace : jesus10.elbruto.es para kien kiera jugar al brutos jejeje molaaaa y os espero en la arena para pelear y desahogarno y en serio no pensar tanto el pelo k nos asemos daños ay k distraerse como sea !!! X cierto cuando jugeis iros a la ARENA y peleas con mas gentes !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By pepet
#129865
Puedes coger un trozo de papel higiénico, lo doblas por la mitad varias veces y cogiendolo con una mano lo apoyas justo donde acaba el pelo y empieza la frente, así hará de barrera y si algo chorrea el papel lo absorverá, con la otra mano aplicas el producto.
De todas maneras con un poco de práctica no te hará falta, ten en cuenta que todo lo que gotee fuera del cuero cabelludo es producto que se desperdicia.

Por cierto yo uso Lacovin, el envase incluye una pequeña jeringa dosificadora, se aplica con facilidad y siempre estas seguro de que te pones 1ml.

SALUDOS.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By kojack
#129895
hola

A mí cuando me pasa, me paso un algodón con alcohol sobre la zona no deseada, para quitarlo bien, porque solo limpiarlo con un papel puede que no sea suficiente, otra cosa que me pasa es por la noche, que me tarda más de una hora en secar!

Y la verdad si se moja la almohada me irá a la cara y más con el sudor del verano. Pero ya intento ponerlo 2horas antes. También me echo un poco más de lo normal para contrarestar lo perdido en el pelo.

:wink: bye

Regístrate para ver menos publicidad

By Narf
#129902
1081Jesus, Sí, tres en cada lado, tanto por la mañana como por la noche. Usaré el algodón o papel para evitar la caida.

pepet, Aún converso una jeringa del Alopexy, podría lavarla y usarla, parece una mejor solución. Al igual que la tuya es de un 1ml, asi que la lleno y doy la mitad a cada parte.

kojack, Pues habrá que lavar la funda de la almohada cada mes, por si las moscas, jaja.


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Regístrate para ver menos publicidad