Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Carson
Llevo tomando minox durante 9 meses y finas por un año.Ahora mismo estoy bastante peor de pelo que el año pasado.Creo que el minox me está haciendo mal,puede ser que mis padres y abuelos fueran calvos,que sea alérgico,que me lo aplique bien...La cuestión es que de un año para otro estoy bastante peor y por lo que leo en 9 meses ya tendría que haber hecho algo.he decidido dejarlo un tiempo 15 dias-1 mes para evaluar como evoluciona mi pelo.Mis preguntas que me consumen diariamente son:
-¿En 9 meses ya tendría que haner hecho algo no? Conoceis algun caso de alguien al que le haya empezado a hacer efecto a partir del año?
-Si al dejarlo veo que en 15 dias mi pelo recupera densidad,espesor y apariencia normal,esdtaba claro que el minox me fue mal,pero ¿recuperaré los pelos que el minox me quitó?
-En caso de que el minox me hubiese ido mal y recuperase algo de pelo que hubiera perdido no debería tener sheeding verdad puesto que no gané nada de pelo con el minox,y se dice que cuando lo dejas pierdes lo ganado,pero sin yo no gané nada que lo perdí no puedo tener nada de shedding,verdad?
POr favor aconsejadme,pues estoy chungo de cojones,no se que hacer y llevo más de 10 días prácticamente sin dormir.Gracias de antemano.
By Nico
Hola como estas !

La verdad que en 9 meses te tendria que haber mostrado algun resultado.
Tambien si miras por el foro hay gente que le empezo a dar resultados mucho despues , ya sea al año , 11 meses, etc, pero hay casos.
En 15 dias no vas a notar ningun cambio y menos positivo supongo yo, si en lagun momento vas a notar algo de caida por haberlo dejado 15 dias.
Yo en tu caso por lo menos lo usaria hasta el año ya que estas en los 9 meses para ver que pasa, tienes fotos para ver como estabas hace 9 meses para compararlas con el presente ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Carson
Gacias Nico por contestar!
O sea que hay gente que hasta el año no le hizo nada....um.Sí que tengo fotos y en ellas se ve que en 9 meses he ido fatal,de mal en peor,he perdido mucho pelo.Tb llevo un año tomando finas.No se si esperar,necesito saber si me está haciendo mal y por eso quiero dejarlo 15 dias-1 mes para ver si mi pelo se vuelve mejor,si no al cabo del mes volvería con el minox,¿como ves eso?

By Nico
Hola como estas !

Es una desicion tuya, si crees que viene para peor dejalo ese tiempo, yo lo dejaria hasta el año y comparar bien desde el principio si estas mejor o peor y ahi decidir y ver que hacer, pero es solo una opinion , aca la desicion la tenes que tomar vos.

Saludos !

By Carson
Ok Nico muchas gracias,pero si a los 15-20 dias lo empiezo a tomar de nuevo,¿Tendré sheeding al comenzar ese reetratamiento despues de ese miniparón?

By Nico
Hola como estas!

Shedding no creo pero si puede que en algun momento te muestre en el tratamiento en tiempo que no lo usaste.

Saludos !