Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By 1081Jesus
Nose leyendo mil cosas x internet leiii que existe minoxidil para tomar,eso es mejor que las jeringas? y k precios tiene y donde se puede conseguir? es mas efectrivo tomarlo que el minox en jeringas???

tiene efecto secundarios peores o es el mismo nose me gustaria saber precios efectos secundarios y todo eso...

O no existe en via oral para tomar!!!
By Nico
Hola como estas !

Hasta donde se usa para otras cosas me parece, no te recomiendo que hagas esto para tu AGA, la cura va a terminar siendo peor que la enfermedad por llamarlo de alguna manera.
De ninugna manera lo usaria por via oral. Aca te dejo para leer esto : Minoxidil oral ¿locura?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Nico escribió:Hola como estas !

Hasta donde se usa para otras cosas me parece, no te recomiendo que hagas esto para tu AGA, la cura va a terminar siendo peor que la enfermedad por llamarlo de alguna manera.
De ninugna manera lo usaria por via oral. Aca te dejo para leer esto : Minoxidil oral ¿locura?

Saludos !
gracias nico x ser tan amable como siempre,parece una lokura y podria dar mas problemas,tienes razon es mejor no tomar eso y aserlo como todo el mundo ase x jeringas y el finas y a esperar.

Regístrate para ver menos publicidad