Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jbarreirol
Hola. Durante mucho tiempo he usado minoxidil al 5% con muy buenos resultados, pero siempre dejo de usarlo por que he notado que después de algunos meses de emplearlo se me hincha la piel debajo de los ojos (bolsas), dando la apariencia de que no hubeira dormido bien. ¿Sabe alguién como puedo evitar esa hinchazón? Tengo plenamene identificado que el problema se debe al uso del Minoxidil. Gracias.
By SB
jbarreirol escribió:Hola. Durante mucho tiempo he usado minoxidil al 5% con muy buenos resultados, pero siempre dejo de usarlo por que he notado que después de algunos meses de emplearlo se me hincha la piel debajo de los ojos (bolsas), dando la apariencia de que no hubeira dormido bien. ¿Sabe alguién como puedo evitar esa hinchazón? Tengo plenamene identificado que el problema se debe al uso del Minoxidil. Gracias.

Buenas yo lo tuve igual,yo un dia me lebante me asome al espejo y hasta em asuste diciendo que me habian salido arrugas jejeje todo hinchado parecia algo malo de verdad entonces decidi dejarlo por una semana sin echarme nada se me quito el hinchazon y volvi a echarme y de momento no me a vuelto a ponerme el ojo asi.un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estsa !

Puede que seas alergico al Minoxidil ? Usas siempre 1ml en cada aplicacion ? Lo colocas con el pelo totalmente seco ?

Saludos !

By kojack
El minoxicil es muy fuerte. Y los prospectos siempre advierten de que es peligroso que entre en contacto con los ojos.

No podría ser que accidentalmente un día os acostáseis con el pelo más húmedo de lo normal, se manchase la almohada o os tocaseis dormidos y os rascaráis el ojo?

O al sudar bajase hacia el ojo o bueno, que os tocáseis, ya que parece raro que aparezca y se vaya solo.

:P S a l u d o s !

By alexin
Estoy de acuerdo contigo Kojack, pero explicame una cosa, ¿ que es eso de 6 ajos diarios? comes 6 ajos o lo aplicas como loción para el pelo?
Que explicación tiene???

By kojack
Hi Alexin!

Lo de los 6 ajos es un poco a parte de la alopecia, quizás no debería ponerlo ya que no está muy relacionado con el tratamiento de la alopecia, puesto que son tomados por vía oral, pero tiene muchas propiedades, es purificante y activa la circulación sanguinea. He leído que aplicado en el cabello tiene efectos positivos, pero no hay estudios concluyentes. Y puede producir heridas en pieles sensibles! (lo probaré; )

Lo cierto es que tomado se nota y más ahora que he dejado el café te da una potencia vital y sanguínea importante, quizás os sirva a aquellos que tomáis finasteride y tenéis problemas de erección, yo noto incluso en reposo una textura diferente!:P También al tomar alcohol se nota, te sube rápido que da gusto!
:lol:

Propiedades del ajo

* El ajo es un eficaz depurador y fluidificante de la sangre, por su contenido en ajona.
* El ajo reduce el nivel de grasa y colesterol, gracias a su aporte en alicina.
* El ajo ayuda en la hipertensión protegiendo al mismo tiempo el Corazón y a las Arterias dándoles mayor flexibilidad y manteniéndolas libres de depósitos de colesterol.
* El ajo posee efectos antibacterianos.
* El ajo purifica las mucosas, pulmones, nariz y garganta.
* El ajo en uso tópico, su jugo es un estupendo germicida.
* El ajo previene el cáncer de estómago.
* El ajo colabora en la mejoría de todas las infecciones.

Información nutricional del ajo

* Su contenido en alicina lo convierte en un alimento con grandes propiedades terapéuticas.
* Su aporte en ajona, sustancia volátil que se obtiene al ser machacado, lo hacen un aliado contra los coágulos de sangre, recomendándose en enfermedades cardiacas.
* Por su alto contenido en potasio, colabora en la eliminación de toxinas.
* Ofrece Magnesio, el cual ayuda en la reducción de azúcares y en menor cantidad calcio, hierro, selenio, sodio y zinc.

By kojack
:lol: jajaja
Claro si no corro el riesgo de intoxicarme;)

Son 6 dientes de ajo, no 6 cabezas de ajo!

Lo usaba antes de vez en cuando, pero leí que al hacer más fluida la sangre transportaba todos los medicamentos y elementos más rápidamente, además de todas las propiedades que tiene, muchas son beneficiosas indirectamente para la alopecia, como obtención de minerales para el cabello y reducción de grasa en toda la circuitería humana :P

8) nos vemos!

By SB
Cualquiera te da un beso a ti jajajajaa

By ignaciod
Madre mía , 6 ajos diarios.

Tu no te darás cuenta, pero la banda que tengas alrededor tiene que flipar de como apestas.

By Cromosoma
juas! :D

By kojack
:lol: jajajajaj

Qué va!
Porque lo que apesta es un compuesto que se llama Alina, y al tomarlo tan seguido se ve que el cuerpo la asimila o se satura y deja de apestar como el primer día, no sé como ocurre exactamente pero es verdad... A parte los tomo por la noche cuando ya no tengo que relacionarme y por la mañana ya no huele nada!

:wink: S a l u d o s !