Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By vanhaker
Hola rebusque un poco por el foro y no encontre nada al respecto. Resulta que estoy un poco preocupado por unas pruebas que tengo que realizar en las que me sacaran sangre,orina etc.. vamos un examen medico en el que por ningun concepto puedo dar doping. ¿quisiera saber si el minoxidil da positivo en las pruebas? de serlo cuanto tiempo hay que dejarlo para que no salga??

Un saludo a todos
By kojack
Decirte que siento no poder responderte :roll: y que me gustaría saber si eres de deportista o has usado minox cada día (2 veces) No afecta el sudor al caer del cabello con el minox hacia abajo?

Hay que lavarse la cabeza entre las dos aplicaciones? Si es así, hay que hacerlo de algún modo especial? Sólo agua, Jabón suave o champú normal?

Por las noches, no hay problemas con la almohada? Ya que podía humedecerse o mancharse y luego extender el producto sobre la cara e incluso boca ojos. (Me muevo muchísimo mientras duermo e incluso duermo con la almohada retorcida)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Positivo va a dar si esta prohibido para lo que vos hagas, hay deportes donde dejaran tomarlo y otro no, por ejemplo para el futbol a Romario el Brasilero le salto positivo el doping por el finasteride supuestamente, lo que tenes que saber es si se puede tomar o no donde vos juegues.

Saludos !

By vanhaker
Pues si te digo la verdad no lo se.... el caso que se trata de unas pruebas fisicas para entrar en la guardia civil... y no se ni como comprobar si se puede usar o no.... a ver si alguien sabe algo.
Un saludo a todos.

By kojack
No creo que afecte, pero esto solo lo sabrá quien haga los analisis, y puede que un médico, pero sin saber los criterios del análisis poco te podrá decir.

Consulta con un médico dermatólogo a ver que tipo de alteraciones a nivel de salud puede provocar (subida de tensión u otras cosas) que pudiesen mirar... También podrías preguntar a la G.C para saber si podrían decirte algo.

s u e r t e ! :P

By vanhaker
muchas gracias por contestar a los dos , investigare estos dias y lo que saque en claro lo posteare aqui por si a alguien le surge algun dia este dilema. Un saludo.

By Nico
Hola como estas !

De todas maneras cuando vayas a hacerte los analisis o lo que sea , avisa que esas tomando esto y para que.

Saludos !

By kojack
De nada Vanhaker ;)

Piensa que la Guardia Civil es un concurso público de funcionarios y es probable que puedas informarte del tipo de análisis o preguntar directamente si puede afectar en algo o si tienes que avisar antes de hacertelo. Casi seguro que te lo dicen y no creo que pierdas puntos de acceso como en una empresa privada que se miran mucho todas las "patologias" de los canditatos y no tienen la obligación de informar como organismo público!
Intenta acceder telefónicamente o presencialmente a algún centro de reclutamiento y pidiendo por el botiquín, quizás hables con algún médico que pueda informarte al detalle! También existen foros de la G.C

:o S u e r t e !

By mediopelo26
vanhaker estoy igual q tú, y tb me presento a la guardia civil en esta convocatoria y me preocupa el tema, creo y espero q no de positivo, vamos a ver..

By kojack
Llamad al centro de reclutamiento, seguro que os pueden pasar con el botiquín o como mínimo dar con alguien que os informe más detalladamente sobre el asunto, ellos serán los únicos que os puedan dar una respuesta 100% fiable!

Y no creo que se nieguen a contestar, es una entidad pública, al igual que informan de los temarios a examinarse, no creo que tengan inconvenientes en informar de los tipos de analisis que harán!

S u e r t e ! 8)

By BruceWillis
Buenas!

Pues justamente ayer llame al dermatologo y le pregunte que me podia repercutir pasar de 1 aplicacion a 2 aplicaciones ya que tengo la tension un poco alta y me preocupava, la respuesta de este fue que lo unico que el minox podia alterar era que podia bajarme la tension ya que es vasodilatador (es uno de los tratamientos para gente hipertensa) y que en nada mas afectava.

Espero haberte ayudado, mucha suerte en las pruebas :)